Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

objetos 3d en composicion

Estas en el tema de objetos 3d en composicion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola robi,me gustaria poner un objeto 3D hecho con 3dmax dentro de un video ,seria muy interesante que hicieras un tuto,pues lo poco que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
objetos 3d en composicion

Hola robi,me gustaria poner un objeto 3D hecho con 3dmax dentro de un video ,seria muy interesante que hicieras un tuto,pues lo poco que he leido por aquí no lo veo nada claro,seguro que si lo explicas tu me sera facil hacerlo.Gracias.Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 18:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: objetos 3d en composicion

Hola kinyy, pues, AE simula el 3D, es un programa 2.5D, entonces, si tu importas un modelo 3D, no lo entenderá como un objeto real 3D, aquí debes jugar con la composición, por ejemplo, tienes tu película en AE, solo la parte de la interacción del objeto 3D, esa la importas en 3dsmax como fondo y ahí sí manipulas tu objeto 3D, luego exportas solo el objeto com una secuencia de imágenes o video y lo importas en After y lo sigues manipulando...

AE puede entender las profundidades y dimensiones del objeto, pero no lo puede mover en 3D realmente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: objetos 3d en composicion

Gracias Robi,,,creo que lo entiendo,voy a ver si lo consigo,de no poder te volvere a decir algo.Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:31
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: objetos 3d en composicion

Robi, me uno a la peticion. ¿Que tal un videotuto, explicando un poquito de 3dmax?. Basicamente lo que indica kinyy, como insertar un fondo (video), y un ojeto 3d que se mueva dentro de este.

Creo que seria interesante, por lo menos para mi, que estoy a cero de programas 3d, y la verdad se ven resultados alucinantes por ahi.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: objetos 3d en composicion

En el que pienso hacer del Boujou se explicará todo eso :P

Solo que ahorita estoy hasta el copete de trabajo, urgente para variar... Y ya tengo más ideas para nuevos tutos, solo que salga de esta volveré a subir más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 14:00
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: objetos 3d en composicion

No te preocupes Robi, que prisa no hay ninguna. Solo era un aporte para un nuevo tuto. Ademas, el trabajo es lo primero amigo.

Genial lo del Boujou, esperare impaciente como siempre, maestro.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: objetos 3d en composicion

Alguien puede explicar que es eso del BOUJOU??
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: objetos 3d en composicion

Boujou es un traqueador de cámara 3d...

Ejemplo, tu tienes una grabación y deseas insertarle objetos en 3D, ok, el boujou puede entender el movimiento de tu cámara real, y crear una secuencia de coordenadas para que puedas integrar en el programa 3d, en resumen, te saca el movimiento de tu cámara real y lo mete en programas de 3D, esto para que la cámara del programa 3D se mueva igual que tu cámara real, y al insertar un objeto 3D este se mueva acorde a tu grabación.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: objetos 3d en composicion

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Boujou es un traqueador de cámara 3d...

Ejemplo, tu tienes una grabación y deseas insertarle objetos en 3D, ok, el boujou puede entender el movimiento de tu cámara real, y crear una secuencia de coordenadas para que puedas integrar en el programa 3d, en resumen, te saca el movimiento de tu cámara real y lo mete en programas de 3D, esto para que la cámara del programa 3D se mueva igual que tu cámara real, y al insertar un objeto 3D este se mueva acorde a tu grabación.
OK, muchisimo mas claro , a ver cuando podemos ver su potencial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.