Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ocultar la Url de un video Flv

Estas en el tema de Ocultar la Url de un video Flv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría que me ayudaran en lo siguiente: Resulta que en mi web tengo el siguiente video flv con un reproductor swf: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ocultar la Url de un video Flv

Hola a todos!
Me gustaría que me ayudaran en lo siguiente: Resulta que en mi web tengo el siguiente video flv con un reproductor swf:

<EMBED src='player.swf 'width='500'height='400'bgcolor='undefined'allowsc riptaccess='always'allowfullscreen='true'flashvars ='file=VIDEO.flv&level=0&backcolor=0000CC&frontcol or=00FFFF&image=imagen.png'/>

El tema es que quiero hacerla dificil para que nadie pueda obtener la ruta del video poniendo Ver código de fuente. Pense en ocultar todo el código EMBED con una función de Script pero nosé bien como realizarlo.
Código:
"<html>
<script type="text/javascript" language="JavaScript" src="func.js"></script>
<body onload="mostrar_video();">
<div id="video">
</div>
</html>"
¿Alguien me podría ayudar? ¿Cómo sería exactamente el script para ocultar el código mencionado antes?

Muchas gracias,
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 23:44
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar la Url de un video Flv

Bueno, estare esperando alguna respuesta.

Saludos

Etiquetas: flv, url, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.