Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ODIO WindowsMedia, ¿qué usar?

Estas en el tema de ODIO WindowsMedia, ¿qué usar? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Estoy ya hasta molesto con el Windows Media Player. Yo lo único que necesito es tocar mis MP3, ese programa es tan complejo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:59
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
ODIO WindowsMedia, ¿qué usar?

Hola

Estoy ya hasta molesto con el Windows Media Player.

Yo lo único que necesito es tocar mis MP3, ese programa es tan complejo que consume mis recursos inútilmente.

Tampoco me gustó Real Player, no necesito tanto, sólo un ligero reproductor de MP3.

Ojalá alguien de este medio me pueda recomendar un programilla (libre o no) para utilizar.

Gracias.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Diós!!! usar el WMP para los mp3 es....

Tan simple el winamp 2.78, apenas consume recursos y es simple de manejar... Es lo ideal para mi que ando rescando por sacarle más recursos a la compu
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:06
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias compa, en este momento lo descargo.

Realmente empiezo a odiar el WM Player tanto como detesto el Internet Explorer.

Saludos man.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
ejm... llevo 3 dias probando el firefox y con cronómetro en mano, no es más rápido que el IE, además hay que acomodar todos los sitios web con características "especiales" para que el Firefox los pueda abrir, o en agunos casos hay que ajustar el Firefox para que visualice correctamente algunos sitios, que webada...

Mi experiencia personal, el IE me funciona muy bien, rápido y eficáz Pero resulta que mi compu es mágica

--------------

sin entrar en polémicas

Acá el link de la versión 2.78

Ese VLC es bueno, ligerito y free también

Última edición por RobiBaggio; 11/09/2006 a las 15:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:14
Avatar de Azran1981  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
El VLC es libre y tambien sirve para video. Ademas de poder escuchar radio
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
ejm... llevo 3 dias probando el firefox y con cronómetro en mano, no es más rápido que el IE, además hay que acomodar todos los sitios web con características "especiales" para que el Firefox los pueda abrir, o en agunos casos hay que ajustar el Firefox para que visualice correctamente algunos sitios, que webada...

Mi experiencia personal, el IE me funciona muy bien, rápido y eficáz Pero resulta que mi compu es mágica
Que es más lento es cierto (al menos en abrirse), pero lo de las páginas web es pq los diseñadores/programadores hacen las páginas pensando sólo en IE, y éste no sigue los estándares que marca el W3C y funciona a su manera... Si hacemos las páginas web siguiendo los estándares deberían verse igual en cualquier navegador y sobre cualquier plataforma Firefox y el resto de navegadores salvo IE simplemente se limitan a seguir los estándares, o sea hacen lo correcto. Lógicamente hay cosas que sólo funcionan en IE, si alguien las usa en su página debe tener en cuenta que a un buen número de usuarios no les van a funcionar (por ejemplo a mi, que uso exclusivamente firefox desde hará casi dos años)

Respecto al WMP, hace unos tres años leí en un sitio web una nota bastante curiosa... Al parecer, el WMP reproducía mal los MP3 de forma deliberada, simplemente para hacer creer a los usuarios que el sistema de audio de mocosoft, WMA, era mejor Sin hablar de los consumos de memoria y la gran cantidad de funciones que se le echan en falta...

Personalmente me quedo con Media Player Classic para todo, tanto música como vídeo y DVDs

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 09:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
A cary, ferny, cuando Yo hago algún sitio web, inclusive solo flash (como mi sitio), tengo que modificar algunas cosillas en el código para que sea visto en Firefox, es decir, hay que hacerle algo extra, realmente desconozco el funcionamiento del Firefox, así que no se qué haya que hacer de especial, o dejar de hacer para que este funcione bien... Alguien de por aquí me llamó "perverso" por no haber hecho ese ajuste de código que ni sabía que existiera (y que no te dicen cómo corregir)... Luego, al usar un reproductor de Windows Media integrado, simplemente el firefox no lo muestra, y lo mismo, no se si haya que hacertle algún ajuste mágico al sitio para que se resuelva el problema, siendo que los reproductores WM parecen ser lo que hay además del de Flash (al cual hay que haerle esos ajustes también.

Creo que, como sucede con las actuales interfaces de Mac, no por hacer las cosas contrarias a Windows se debería de dejar de hacer cosas que funcionen, por ejemplo, si el 80% mundial usa IE, no sería bueno que además de las normas a seguir se introdujeran compatibilidades en los otros explorers para estos detallitos... Por que con IE no he tenido problemas al visualizar páginas web, es mi opinión que debería de uniformarse esto, y hablo de que el Firefox, lo haga. Como cualquier explorer, es bueno, tiene sus detalles interesantes, pero se trata de unificar los sistemas, no de dividirlos, hablo como desarrollador preocupado por la uniformaidad
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pero es que el principal problema no es Firefox o IE... la mayor parte del problema somos los propios desarrolladores de las páginas, que nos centramos en IE y nos olvidamos de que hay gente que usa otros navegadores o sistemas operativos. Obviamente ciertas cosas sólo conseguirás que funcionen en IE o en Windows (yo no recomendaría usarlas), pero el resto de cosas pienso que el desarrollador debería preocuparse por hacer que funcionen en la mayoría de navegadores.

Bueno... creo que al final estamos desviando el asunto Casi mejor dejarlo, que daría para mucho que hablar
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 13:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Sí, mejor hasta ahí , y concuerdo con eso, aunque el desarrollador trabaje más, la idea es la estandarización o la facilidad al usuario final...

  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:05
Avatar de chiltoto  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
En la variedad esta el gusto, pueva el Quick Time player, o el Nero Media player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.