Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

De OGG a CD Audio...

Estas en el tema de De OGG a CD Audio... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Existe algún programa para quemar de archivos OGG a CD Audio? ya que el Nero no lo soporta. :pensando...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 15:53
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta De OGG a CD Audio...

Existe algún programa para quemar de archivos OGG a CD Audio? ya que el Nero no lo soporta. :pensando
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 06:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Yo pensaba que las últimas versiones del nero si soportaban el ogg, de todas formas no lo sé, estaré equivocado, si quieres programas que soporten el ogg pásate por esta dirección el la oficial del ogg:

http://www.vorbis.com/software.psp?pid=2

quizás alguno te sirva.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 06:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Se me olvidaba esta dirección ahí vienen tres programas que quizás te sirvan:

http://www.dondetepique.com/Ogg.html

Cita:
Descargar MP3 to all Converter. Programa muy sencillo y útil que te permite la conversión entre los diferentes formatos de sonido existentes: WAV,WMA, OGG, MP3, etc,...

Muy sencilla de utilizar y configurar.



Descargar OggDropXP. Otra sencilla aplicación con la que podrás pasar de WAV a OGG y viceversa sólo con arrastrar el archivo a la casilla correspondiente.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 22:43
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias pero nop, esos son reproductores o encoders, lo que yo necesito es un plugin o programa que me queme cd's de audio con archivos ogg, como el nero lo hace con mp3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Cita:
Gracias pero nop, esos son reproductores o encoders, lo que yo necesito es un plugin o programa que me queme cd's de audio con archivos ogg, como el nero lo hace con mp3.
Si ya lo sé, pero como no he buscado lo que necesitabas, he pensado que lo que puedes hacer con los archivos ogg es pasarlos primero a mp3 y después grabarlos con el nero, es más engorroso, pero bueno... , si encuentro algo ya lo pondré aquí.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.