Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Opinión sobre video introductorio [Boda]

Estas en el tema de Opinión sobre video introductorio [Boda] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas chicoos! Os comento.. me ha tocado realizar un video para la boda de mi hermana, y he pensado en una posible estructura que constaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Opinión sobre video introductorio [Boda]

Buenas chicoos!

Os comento.. me ha tocado realizar un video para la boda de mi hermana, y he pensado en una posible estructura que constaría de lo siguiente:

- Música introductoria en el que aparecen los dos.
- Canción en el que solo aparece mi hermana (de pequeña hasta ahora)
- Canción en el que solo aparece su novio (de pequeño hasta ahora)
- Música final, en el que aparecen nuevamente los dos (Requíem for a dream voy a poner)

El video introductorio, es decir, la primera parte de las 4 mencionadas, es esta, a ver que os parece (disculpad la pérdida de cálidad, pero en cuanto se sube algo a youtube... ya se sabe lo que pasa xD):

http://www.youtube.com/watch?v=x5s1RH0MdOI

PD: El video original tiene una resolución panóramica, cosa que youtube no respeta al subirlo, y lo hace un poco "cuadrado" xD

Graciaas ^^

PD: por si quereis ver y criticar otro video para otra boda que hice, aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=HZFVM2jnThM

PD2: mi mas sincera enhorabuena a todos por crear tal excelente página.

EDITO: No aparecen los enlaces como URL =S
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 13:06
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Opinión sobre video introductorio [Boda]

Bienvenido al foro Adril 1992, de tu video esta muy bien solo cambiaria un poco la duración de las partes en donde metes los corazones y el texto, ya que pasan muy rapido y para algunas personas les resultaria complicado leer lo que aparece; de la música pues se que cada país, región y persona tienen sus gustos, para mi quedaría bien con algún bolero instrumental. pero muy buen video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinión sobre video introductorio [Boda]

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Bienvenido al foro Adril 1992, de tu video esta muy bien solo cambiaria un poco la duración de las partes en donde metes los corazones y el texto, ya que pasan muy rapido y para algunas personas les resultaria complicado leer lo que aparece; de la música pues se que cada país, región y persona tienen sus gustos, para mi quedaría bien con algún bolero instrumental. pero muy buen video.
Muchisimas gracias por tu comentario! =D
Lo de los corazones... ya lo he pensado, pero creo que con la imagen proyectada y a buena calidad, no creo que haya problemas en la captación del texto, ya que además, sale en 2 ocasiones; pero a pesar de eso, lo tendré en cuenta.

Muchas gracias de nuevoo =D

Etiquetas: boda, edición-de-video-y-audio, opinión, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.