Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Opiniones GridIron Nucleo Pro 2.0

Estas en el tema de Opiniones GridIron Nucleo Pro 2.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Pues tal cual lo dice el título, me gustaría conocer sus opiniones sobre este programa/plugin renderizador y explotador de cores. Estuve viendo el foro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Opiniones GridIron Nucleo Pro 2.0

Pues tal cual lo dice el título, me gustaría conocer sus opiniones sobre este programa/plugin renderizador y explotador de cores.

Estuve viendo el foro de soporte del Nucleo Pro y cuando se complica la cosa dejan de responder, inclusive Yo me veo con un problema que dejaron de responder hace tiempo.

El programa es excelente, pero al hacer un Spec Preview (previsualización especulativa) en lugar de que se re renderice solo la parte afectada, se renderiza todo desde el principio, lo cual no es la idea del Spec Preview.

Si algunos de ustedes maneja el Nuclo Pro (NP), me gustaría conocer sus opiniones y observaciones de este programa, porque he visto opiniones de todo tipo, sobre todo si a ustedes les funciona el Spec Preview, y en qué condiciones lo usan.

Hagamos esto entretenido, en lugar de solo responder, vamos a nutrirnos con algo interesnate.

No puedo hacer el tuto del programa si no me funciona la parte estrella del nucleo Pro (y no encuentro solución por ningún lado :P)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:56
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones GridIron Nucleo Pro 2.0

Yo lo unico que puedo aportar, es que solo lo he utilizado una vez, y al no pillar bien los tutoriales en ingles, no se si lo hice correctamente, pero note una mejoria bastante grande en cuanto al renderizado.

Es lo unico que puedo aportar de momento, en mi experiencia con este programa.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 16:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Opiniones GridIron Nucleo Pro 2.0

Oh, sí, el background render es una maravilla... bueno, usaste el Background render??

Porque este programa tiene varias opciones, todas interesantes...

Ya encontré el fallo, ahora sí, grabaré el tuto (soy rápido eh )
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:01
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones GridIron Nucleo Pro 2.0

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Oh, sí, el background render es una maravilla... bueno, usaste el Background render??

Porque este programa tiene varias opciones, todas interesantes...

Ya encontré el fallo, ahora sí, grabaré el tuto (soy rápido eh )
Pues si te digo la verdad, ahora no me acuerdo lo he usado una vez y ya esta, pero creo que si, que fue esa la opcion. Es que no he querido trastear mucho, por si las moscas. Como ando metido con lo de la peli, no quiero tener que formatear ni nada de eso , suelo ser muy cauto cuando ando trabajando en algo, para no meter la pata.

Me alegro de que encontraras el fallo , nunca tuvimos dudas compañero

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Opiniones GridIron Nucleo Pro 2.0

Vale, entonces creo que el programa te puede ayudar bastante.

Alguna opinión más sobre el programa?? alguién más que lo haya usado??
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Opiniones GridIron Nucleo Pro 2.0

Al final,seguro que lo consigues,,,si no lo haces tu!...yo te sigo esperando.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.