Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Optimizar Video para un ratio amplio de visibilidad

Estas en el tema de Optimizar Video para un ratio amplio de visibilidad en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola chicos, la verdad es que me da mucha alegría volver a este foro luego de más de seis años de haber participado cuando apenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 07:37
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Optimizar Video para un ratio amplio de visibilidad

Hola chicos, la verdad es que me da mucha alegría volver a este foro luego de más de seis años de haber participado cuando apenas comenzaba a poner en orden mi página y ni sabía que existían los CMS... ustedes me dieron una mano gigante y por eso les estoy agradecida.

Quiero preguntarles algo: tengo una cuenta en VIMEO nueva y además una en easyvideoplayer, ellos te enseñan por encima cómo optimizar tus videos para que puedan ser vistos por el máximo de dispositivos, navegadores, etc. Yo he usado Handbrake y también Anyvideoconverter siguiendo las instrucciones que ellos dan. Aun así me escribieron muchos, muchos suscriptordiciéndome que no habían podido ver el video; incluso luego de que lo optimicé nuevamente; aun cuando yo lo veía bien en varios dispositivos y navegadores. Como no sé nada de eso, creo que algo no estoy haciendo bien.

¿Por favor qué me recomiendan? ¿Existe la posibilidad de que un video sea visto por un porcentaje cercano al 100%? ¿Cómo se logra?

Si alguien me da una mano se lo agradecería mucho.

eli
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 12:06
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Optimizar Video para un ratio amplio de visibilidad

Revisa este post, de hecho comento del Any Video Converter

A mi no me gustó Handbrake.

Yo de plano pediría a los suscriptores más información. Qué dispositivo y versión usan.

También habría que ver tu código html de tu página.

Existe la posibilidad de que la gente no sepa cómo ver un video. Un video en html5 no siempre se ve nativamente en un dispositivo móvil, sino hay que ejecutar el player interno del dispositivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 12:51
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar Video para un ratio amplio de visibilidad

Gracias Rafael por responder.

Cuando me dices que revise un post no me dejas ningún vínculo, ¿cuál es?

El tema con el HTML de mi página es que aun cuando los enviara a ver el video directamente a VIMEO muchos tampoco lo podían ver.

nuevamente gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 21:27
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Optimizar Video para un ratio amplio de visibilidad

Perdón, he estado un poco cansado:
http://www.forosdelweb.com/f3/conver...ratis-1052472/
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 16:09
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar Video para un ratio amplio de visibilidad

súper, gracias

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video, visibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.