Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Orientación para capturar vídeo y editarlo

Estas en el tema de Orientación para capturar vídeo y editarlo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola mi objetivo es capturar vídeo de videojuegos para PC, a ser posible también el audio y luego editar el vídeo y añadir pistas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 12:22
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Orientación para capturar vídeo y editarlo

Hola

mi objetivo es capturar vídeo de videojuegos para PC, a ser posible también el audio y luego editar el vídeo y añadir pistas de audio.

No se bien por donde empezar. Por el momento, estoy probando el programa FRAPS, que captura vídeo y parece que lo hace más o menos bien. Aunque con VCL no soy capaz de reproducirlo, sólo lo hace el WMPlayer. Lo malo es que no captura el sonido del videojuego en cuestión, aunque el programa si reconoce el dispositivo de audio.

Lo siguiente sería, mezclar las diferentes pistas .avi y crear un pequeño vídeo comentado. He leído que el mejor es el programa de Adobe pero buscaba más opiniones. Y luego, el tema del sonido, el como capturarlo que más o menos, podría hacer un apaño de alguna manera.

Mi ignorancia aquí es, por un lado lo que he comentado y también, lograr un vídeo que no pese mucho, para poder subirlo a web.

Saludos y gracias
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 12:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Orientación para capturar vídeo y editarlo

Uno de los mejores programas para capturar pantalla es el Camtasia, es de pago, la opción gratuita menos potente es el Camstudio, ambos graban audio, solo debes configurar qué canal de audio vas a grabar (la sailda de Mic, el Stereo Mixer, la unidad de CD...), en tu caso será el Stereo Mixer, grabar en el formato nativo del programa, en el caso de Camtasia es Avi con codec TSCC, luego la edición, ya es otra cosa aparte, el Camtasia incorpora un editor, no muy potente, pero permite exportar a formatos para web con muy buena calidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.