Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

otra pena ajena

Estas en el tema de otra pena ajena en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saludos a todos..a ver si alguien sabe ke sta pasando... puesss resulta ke tenia instalado en nero vision 3.0.7 y pasaba videos a dvd en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 11:54
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
otra pena ajena

saludos a todos..a ver si alguien sabe ke sta pasando...

puesss resulta ke tenia instalado en nero vision 3.0.7 y pasaba videos a dvd en 2 horas, 3 cuando mucho y quedaban bien...cometi la tarugada de actualizarlo del 3.0.7 al .14...y se dispara el tiempo del render ¡¡¡

de 3 horas maximo a 10,14 horas ¡¡¡, que &$$%& esta pasando ??

me dicen ke me cambie el nero premium...es cierto eso? pk no kiero meter otro programa y se me dispare el tiempo de render...son videos musicales o cortos ke kiero pasar a dvd, pero ya no kiero star kitando y poniendo programas, para ver cual se avienta menos tiempo de render...

kien me recomienda o me dice como puedo regresar al tiempo ke antes rendereaba

o un programa rapido para renderear...se aceptan sugerencias

bytes
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 12:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: otra pena ajena

Lo ideal es que regreses el sistema a un punto anterior donde no tenías la actualización y seguir trabajando igual que antes...

Porque usar codificadores implica que uses programas de autoría, y si el nero te hace todo en uno, pues, te sugiero esa opción.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 12:18
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: otra pena ajena

se me ocurrio hacer eso de restaurar el sistema...pero no recuerdo ke dia es...habra ke adivinarlo...o seguir intentando
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 12:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: otra pena ajena

Al restaurar normalmente te dice qué fué lo que se hizo... Busca en las fechas a ver si dice algo como instalación programa Nero... O desinstala el actual y reinstala el anterior, esperando que no se moviera algo fuera del NEro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.