Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

páginas de Trailer o matar a balazos a mi QUICKTIME

Estas en el tema de páginas de Trailer o matar a balazos a mi QUICKTIME en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Aloja. Me pueden decir si exista elguna página para bajar trailers cinematográficos??? Cuando digo bajar es bajar (download a mi lindo y querido disco rígido). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 23:17
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
páginas de Trailer o matar a balazos a mi QUICKTIME

Aloja.
Me pueden decir si exista elguna página para bajar trailers cinematográficos???
Cuando digo bajar es bajar (download a mi lindo y querido disco rígido).
Porque en páginas como ComingSoon o Movie List Trailers (que a mi entender son las mejores al respecto) hay muchos trailers que cuando los quiero bajar se re dirigen hacia la página de la película a la que pertenecen. Y por lo general se reproducen con el Quick Time.
Y es ahí mi problema. Cuando quiero correr un archivo quick time desde una página este se pone retardado y no va `para ningún lado. Y me tiene recontra podrido. Por lo general me sale un cartelito de mier.. que me dice que nesecito el quicktime 5.2 o mayor. Y yo tengo instalado el maldito 6.01 y Pro.
Eso si cuando coro archivos quicktime que estan bajados a mi máquina los angeles sonríen.

¿Alguna página loca? o alguien me puede ayudar a matar a quemarropa a el quicktime.

Saludos
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.