Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Para exportar a cinta DV?

Estas en el tema de Para exportar a cinta DV? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, desearía pudieran darme solución al problema que tengo, ya que una vez editada una cinta de miniDV (con el programa de captura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Para exportar a cinta DV?

Hola a todos, desearía pudieran darme solución al problema que tengo, ya que una vez editada una cinta de miniDV (con el programa de captura y edición de video ULEAD MEDIASTUDIO PRO SE Versión 6.0.) ahora no encuentro la manera de poder exportarla a la cámara de video, una Sony DCR-TRV25E.

Lo intento desde la Línea de Tiempo, y solo puedo gravar como máximo cortes de un par de minutos, si son mas largos, comienza a digitalizar la imagen, pantalla blanca, paros e intermitencias, ...
Si intento gravar de un archivo AVI, sucede lo mismo desde el primer momento.

El ordenador es un AMD XP 2000, 512 MB RAM 333Mhz. Disco duro 80GB. Y la tarjeta capturadora de video digital es la DV-Wizard-PRO modelo 848.

Agradecería que alguien pudiese darme una solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 06:31
Avatar de faldut  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola usuario del madia studio.

yo lo hice sin ningun problema, lo ke hace mucho tiempo cuando teni un PIII a 650 i 320 de ram solo ke tu targeta no se ke es porque yo usaba simplemente una conexion firewire (ieee1394)
i si me dices que puedes grabar pero mal , pues pude ser problema de flujo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.