Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Para qué sirven los archivos BUP?

Estas en el tema de ¿Para qué sirven los archivos BUP? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me han pasado un vídeo antiguo de VHS a DVD, y tiene los archivos que muestro abajo. Los he pasado al disco duro y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 07:33
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
¿Para qué sirven los archivos BUP?

Me han pasado un vídeo antiguo de VHS a DVD, y tiene los archivos que muestro abajo.

Los he pasado al disco duro y quiero grabar copia, pero con el Nero esos archivos BUP no aparecen. ¿Para qué sirven, hay que añadirlos para que pueda verse el vídeo?
Gracias, un saludo.


  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 12:25
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Para qué sirven los archivos BUP?

Si tienes que añadirlos,si. Y deberían aparecer en Nero, de echo son necesarios, tan solo ves a new compilation, seleccionas dvd-video y agrega todos los archivos a la carpeta Video_ts, la de audio _ts dejala vacia.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 12:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Para qué sirven los archivos BUP?

Al parecer son un respaldo de los archivos ifo. http://filext.com/file-extension/BUP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 01:15
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Para qué sirven los archivos BUP?

Lauser, no tengo la opción de New Compilation Y cuando intento crear un DVD-vídeo, no me aparecen los archivos BUP.

Rafael, en el enlace se lee que el archivo BUP "is required to be present on a DVD-compliant disc". ¿Y cómo lo agarro del pescuezo para meterlo?

Gracias a los dos, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 02:01
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Para qué sirven los archivos BUP?

El colmo. Ahora el archivo grande que tiene 1 giga se convierte al seleccionarlo con el Nero en uno del mismo nombre pero que en vez de 20 minutos tiene minuto y medio, y pesa 90 MB
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 02:46
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Para qué sirven los archivos BUP?

Uf menos mal, ya he podido

Resulta que no me deja desde la interfaz de Nero StarSmart, tengo que abrir DVD de datos, se negará porque son archivos de vídeo, y entonces sí se abre la aplicación correcta.

Gracias, un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.