Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar un archivo AVI a mp4

Estas en el tema de Pasar un archivo AVI a mp4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo un problemita, baje un archivo de mi vídeo cámara, el cual es un archivo AVI, cuando quiero ver en propiedades el peso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 22:14
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 78
Pasar un archivo AVI a mp4

Hola tengo un problemita, baje un archivo de mi vídeo cámara, el cual es un archivo AVI, cuando quiero ver en propiedades el peso de ese archivo, veo que pesa casi 2 MB, pero sucede que si lo quiero mandar por mail o subirlo a youtube, veo que el peso del archivo es de mas de 1 millón de kb osea que pesa un mundo, el vídeo es de 3 min aproximadamente, ahora mi pregunta es, en que programa puedo pasar este archivo a algo mas manejable, como un mp4 o algo así, tengo la CS3 solo que para edición de vídeos no se que programa se usa...espero haber sido claro con mi duda y que algún compañero me pueda ayudar....saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 22:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Pasar un archivo AVI a mp4

Hola Hugo Sr

Pues, si solo quieres hacer una conversión, es mejor un programa conversor a un editor (que equivaldría a tomar agua con una cubeta )

Un buen programa gratuito y que soporta muchos formatos es el SUPER de erightsoft... en las faqs tengo más info sobre ese programita.

Y solo por curiosidad obtuviste un Avi de qué tipo de cámara??? como para saber el peso y características del archivo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 08:11
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 78
Re: Pasar un archivo AVI a mp4

Gracias Robi el archivo lo baje de mi cámara Sony una Handycam digital 8 y solo seguí los pasos que me da su software para bajar solo un pedacito de la cinta, así lo hice pero creo que aun así es muy pesado, y muchas gracias voy a revisar ese programa que dices, el Super...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 02:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Pasar un archivo AVI a mp4

otro programa que transforma los video a formato mp4 es el Videora y es gratuito este programa esta orientado tb a pasar los videos a mp4 para el ipod video

saludos y felices fiestas
carlosbueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 07:54
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 78
Re: Pasar un archivo AVI a mp4

Gracias Carlos, lo tengo pero sabes que paso, lo intente pero el programa se pasmo al terminar y llegar a 100% me parece que todo esta en que el archivo de vídeo AVI esta dañado o algo aso porque si me voy a propiedades como le comentaba a Robi me dice que es un archivo de mas de un millón de megas o algo asi, eso no es normal, y si lo veo desde una ventana solo es de 1.7 mb así que ese debe ser el problema...mil gracias
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 11:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Pasar un archivo AVI a mp4

No es tan descabellado tener videos de gigas, 3 minutos en un giga y cachito es normal para el formato DVAVI, lo curioso es que, que Yo recuerde, los programas de las cámaras Digital8 te pasan a VCD o a DVD, pero no te extraen el video tal cual... Pero en caso de que sí, entonces no esta tan mal, tienes un AVI puro con full calidad., ahora si te marca información diferente entonces sí puede estar mal el archivo y deberías volver a bajarlo a la compu.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 10:52
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 78
Re: Pasar un archivo AVI a mp4

ok eso voy a hacer...gracias
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.