Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

pasar audio de un video a otro

Estas en el tema de pasar audio de un video a otro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, tengo dos archivos de video de un mismo capitulo de una serie. El caso es que uno esta ripeado con muy mala calidad y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 05:20
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa pasar audio de un video a otro

hola,
tengo dos archivos de video de un mismo capitulo de una serie. El caso es que uno esta ripeado con muy mala calidad y otro con muy buena. el problema es que el que esta bien no tiene el audio que le corresponde , sino que por algun error tiene el audio de otro capitulo. pero el que esta ripeado mal si tiene el audio correcto. entonces lo que me gustaria es poder ponerle ese audio al archivo de video bueno. ¿cual es la manera mas facil para hacer esto? ¿que programas me recomendais?

muchas gracias
__________________
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Dos cosas:
- ¿Son AVI, MPG...?
- ¿Duran exactamente lo mismo? Porque si no es así, se desincronizará todo...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:30
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los dos son AVI, y uno dura 18:43 y el otro 18:45.... creo que es culpa del ripeado mal, que le faltan los 2 primeros segundos... aun asi no se podrian sincronizar de ninguna manera?? que programa me recomiendas??
__________________
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Puedes al menos intentarlo.
Hazte con virtualdubmod: http://prdownloads.sourceforge.net/v...e.zip?download

Ahora abres el archivo del que quieres sacar el audio, si al abrirlo te sale un aviso de VBR, dile que no. Te vas al menú Streams -> Stream list, seleccionas el auido, das a demux y lo guardas.

Ahora abres el otro, haces lo mismo si te sale lo de VBR. Vas a Streams -> Stream list, haces doble click en el audio para eliminarlo, pinchas en ADD y añades el que habías extraido. Ahora vas al menú video y marcas Direct Stream copy. Finalmente vas a File -> Save as... y lo guardas, pero ponle otro nombre para no sobreescribir nada.

Si ha habido suerte, ya está. Y si se ha desincronizado, dimelo y describeme el tipo de desincronización que tiene (siempe la misma, si sale antes el video o el audio, si va variando o aumentando con el tiempo...)

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:33
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me ha funcionado perfectamente, muchas gracias

lo unico es que no va sincronizado del todo, por eso que te dije que uno empieza 2 segundos antes. el sonido va con 2 segundos de antelación, continuamente. voy a ver si lo puedo arreglar editando el archivo de audio.

gracias otra vez
__________________
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Se puede arreglar la desincronización sin andar editando el audio

En virtualdubmod, abres el fichero, vas a Streams -> Stream list, y pinchas con el boton derecho sobre el audio. Marcas Interleaving. Ahí te aparece una ventanita con una opción "delay audio track by". En esa opción puedes meter el retraso o adelanto del audio, en milésimas de segundo. Si por ejemplo el audio empieza dos segundos antes de lo que debería, debes poner un retraso de 2000 positivo (para desplazar el audio hacia el final). Después pones el video en direct stream copy y en File -> Save as... lo vuelves a guardar (cambiando el nombre para no sobreescribir).

Espero que te sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.