Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar de avi a dvd

Estas en el tema de Pasar de avi a dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, Necesetiria saber si alguien sabe si hay algun porgrama para pasar un archivo de video en formato avi a formato dvd. Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pasar de avi a dvd

Hola a todos,

Necesetiria saber si alguien sabe si hay algun porgrama para pasar un archivo de video en formato avi a formato dvd.

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Se puede hacer, yo lo hago de la siguiente manera. Primero con un programa que me pase de AVI a MPG, como el Canopus Procoder o el TMPGEnc, pues con ellos paso los AVI a formato VCD, CVCD, CVD o DVD (estos son los formatos compatibles con el estandar DVD, puedes ver sus características en www.mundodivx.org/foro/tabla.php). Si quiero calidad uso el formato CVD y si quiero meter más tiempo en el DVD uso VCD o CVCD.

Luego con un programa de autoria DVD paso todos esos MPG a archivos VOB, IFO, etc... que son los típicos de un DVD, para esto uso el tmpgenc dvd author (www.mundodivx.com/dvd/autoria.php). Y luego para grabar pues el Nero sirve.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 21:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ea sencillo, Solo utiliza un programa para creación de dvd, como InterVideoDVDcreatore.El programa se encarga de hacer todas las compreciones nescesarias, ademas puedes crear el menu de entrada y el menu de escenas.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 21:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola alguien me podria decir como pasar un .vob a dvd pero en un cd-rw
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 13:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
sega:
los archivos VOB son los archivos creados para la estructura de un DVD; allí está el video, para pasarlos a CD; debes crear un mpeg y podrás hacer un VCD ó SVCD;
usa el DVD2AVI; perderás calidad del video...
Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 14:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es posible grabar un CD con la estructura de un DVD (archivos VOB, IFO, etc...), se conoce como "MiniDVD" pero no todos los reproductores lo soportan (el mio por suerte sí ). Simplemente hay que hacer un DVD que ocupe 700 MB (para un cd de 80) y luego grabarlo con la opción "MiniDVD" del Nero.

Para hacer el DVD puedes usar TMPGEnc DVD Author, aunque quizá haya que comprimir el VOB para que ocupe menos de los 700 MB (se hace igual que recomprimir un MPG o pasar un AVI a MPG)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.