Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Pasar catálogo a PDF?

Estas en el tema de ¿Pasar catálogo a PDF? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Quiero pasar unos catálogos a PDF y tengo alguna dudas: Tengo el Adobe Acrobat 1.- ¿Es mejor escanear desde el mismo acrobat? 2.- ¿A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Pasar catálogo a PDF?

Hola

Quiero pasar unos catálogos a PDF y tengo alguna dudas:
Tengo el Adobe Acrobat
1.- ¿Es mejor escanear desde el mismo acrobat?
2.- ¿A que resolución se suele escanear?
3.- ¿Una vez colocada la imagen en el acrobat existe alguna manera de comprimir los pdf para que ocupen menos?(que no sea zip)

Si alguno de vosotros suele pasar catálogos a PDF lo mejor es que me diga los pasos que sigue, porque quiero pasar un catálogo de 30 páginas a un pdf de unos 5 megas.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 07:55
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Para pasarlos, lo primero que tienes que hacer es pasarlos a tu ordenador, da igual el formato.

Luego para pasarlos debes utilizar un programa llamado adobe writer, que sirve para pasar todo tipo de archivos a pdf

Funciona como una impresora más si quieres pasar algo, haz lo mismo como si fueras a imprimirlos pero con la impresora que te crea el programa, cuando le das a imprimir te dice donde guardarlos y te crea un arhivo pdf.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por la respuesta.
He escaneado el catálogo a máxima resolución y lo he introducido en un pdf, pero me ocupa un montón, 50 MB 30 páginas. Si escaneo a menor resolución pierde calidad.
¿Existe alguna manera para bajar el tamaño del pdf?

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:14
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pues Yo lo hubiera hecho distinto, hubiera escaneado las imagenes y trabajado todo con el Adobe Page Maker que permite varias opciones de configuración. Tambien porque al escanear las imagenes individualmente se puede "alivianar" todo al final.

Como lo tienes pierdes calidad en todo si rebajas la resolución..........saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 03:53
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo suyo sería escanearlos a una resolución, solo que se vea correctamente, no lo escanees a demasiada resolución, será normal que ocupe tanto, también tienes la posibilidad de pasarle un OCR, para reconocer el texto

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.