Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar cintas 8mm a PC

Estas en el tema de Pasar cintas 8mm a PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una vieja cámara de video sony Handycam creo que el midelo es el CCD-FX270E si no me equiboco. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar cintas 8mm a PC

Hola amigos,

Tengo una vieja cámara de video sony Handycam creo que el midelo es el CCD-FX270E si no me equiboco.

El caso es que hace tiempo que esta retirada por mal funcionamiento al gravar, pero tengo muchas cintas que me gustaría no perder, como podría pasarlas al pc, como salida solo veo una clavija negra y otra amarilla, si me podeis indicar el procedimiento y todo aquello que necesito intentarñe hacerlo yo mismo ya que en el fotoprix me piden 15€ cada media hora.


Saludos, ximo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 20:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Pasar cintas 8mm a PC

rusco:
Requieres una tarjeta de captura analógico a digital...puede ser la MovieBox de Pinnacle como mínimo; por favor no compres las que cuestan 30 euros...evita gastos innecesarios e invierte bien...
Conectas la cámara (espero que funcione la reproducción de la cinta correctamente) a la tarjeta (en el caso de que sea externa) con los cables RCA (analógicos) y la tarjeta a la PC por Wirefire; asegúrate de que la PC tenga éste puerto ó deberás comprar una tarjeta con puertos Wirefire.
Instalas el programa de captura que viene con las tarjeta de captura y transfieres el video a la PC como archivo AVI, para que te sea más fácil editar el video.
Saludos...

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, pasar, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.