Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar dvd al PC

Estas en el tema de Pasar dvd al PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! A ver si me podeis echar un cable con esto! Llevo un tiempo tratando de pasar un dvd al ordenador, utilice el dvd shrink ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar dvd al PC

Hola! A ver si me podeis echar un cable con esto! Llevo un tiempo tratando de pasar un dvd al ordenador, utilice el dvd shrink pero me da un error y por lo tanto no me deja pasarlo. Alguien sabe de algun programa para que me pase ese dvd a avi o mpg?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 05:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Probablemente es por alguna protección. Usa el DVDFab Decrypter para pasarlo al disco duro: www.mundodivx.com/rippers/dvdfabdecrypter.php

Luego ya puedes usar el DVD Shrink u otro programa que quieras, en esa página tienes varios, en la sección de DVD.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, utilice el programa que me recomendaste pero me pasa el formato a vob y aun asi no me deja luego utilizar cualquier otro programa para pasarlo a avi o mpg..

No creo que tenga ningun tipo de proteccion el dvd ya que fue algo que me grabaron de la tv..

Te mostraria el error que me sale,pero no me permite poner urls ¬¬
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Pues si ya lo tienes en el disco duro, puedes usar el DVD#VCD para pasarlo a MPG: www.mundodivx.com/mpeg/dvd2mpg.php

O bien, si quieres pasarlo a AVI, usar el Gordian Knot o Auto Gordian Knot: www.mundodivx.com/dvdavi/index.php

Lo de que no puedes poner URL creo que es por una protección que pusieron los administradores, siento que te afecte Si usas la respuesta normal (no la respuesta rápida), mira a ver si te deja publicarla desmarcando la casilla "Convertir urls automáticamente en enlaces", no sé, por probar...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.