Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar imagen a PC (cable DV)

Estas en el tema de Pasar imagen a PC (cable DV) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Quiero pasar imágenes de una videocamara al PC y por mini USB -> USB (suministrado por la videocamara), el PC no me reconoce la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pasar imagen a PC (cable DV)

Hola,

Quiero pasar imágenes de una videocamara al PC y por mini USB -> USB (suministrado por la videocamara), el PC no me reconoce la videocamara. Entiendo que es a través de un cable DV -> USB pero no lo suministran con la camara y no lo encuentro por ningun lado... ¿alguna ayuda? Gracias!


Marta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:56
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pasar imagen a PC (cable DV)

Bienvenida al foro MartaA, haber cómo esta esto? un cable mini usb? y un cable DV? Un usb es 2.0 como es la imagen de aca http://www.datashop.com.uy/images/US...20GENERICO.jpg

Y un cable I-link, firewire o IEEE 1394 es como este http://www.yycomputer.net/products/c...irewire4-6.jpg puede ser así o que sea de esta otra forma http://www.scubb.com/images/products...Innovation.jpg

Ahora a cual de ellos te refieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar imagen a PC (cable DV)

Muchísimas gracias!

No puedo mostrarte qué quería decir con MiniUSB porque no puedo insertar links todavía :) pero si buscas Mini USB puedes ver a qué conector me refiero.
Conectando la camara y el pc con ese cable ni me reconoce la videocamara (después de haber instalado todos los drivers) por eso entiendo que la entrada era justo la otra que tengo (la de I-link que me comentas).

Después de ver las imágenes que me mandas, lo que necesito es el cable I-link, firewire o IEEE 1394 que me pones en la primera foto de este tipo.

Pero claro, ya me estoy dando cuenta que en mi portatil no tengo esa entrada y veo que va con una tarjeta específica, correcto? Mi portátil solo tiene entradas USB 2.0 (3 entradas) y otra como el que te digo de mini USB.

Si llego a saber que es tan dificil pasar peliculas de video al Pc para ratos me compro la videocamara!

No sé si con este jaleo me podrás ayudar algo mas.

Muchisimas gracias, de verdad
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar imagen a PC (cable DV)

Skull_leader001,

olvida lo que te he comentado, mi portátil tiene esa entrada IEEE1394 o Firewire o I-link, ahora solo me falta encontrar ese cable...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 18:50
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pasar imagen a PC (cable DV)

Ok el tipo de cable al que haces referencia transporta datos de otra forma, muy distinta de lo que sería un firewire, ahora pues te pregunto que características tiene tu lap, como ram, procesador, tarjeta e video, disco duro etc, lo que nos puedas decir de ella ayudara, para poder indicarte cual sería el programa más recomendable para ti, ya que puede ser Vegas o Premiere.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar imagen a PC (cable DV)

Muchisimas gracias Skull_leader001! Ya tengo mi video creado ;)

Marta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.