Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

pasar Mpeg (WMP) a DVD

Estas en el tema de pasar Mpeg (WMP) a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, yo si que soy un recien iniciado en esto y la verdad no se me ha ocurrido otra alternativa que buscar ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pasar Mpeg (WMP) a DVD

Hola a todos, yo si que soy un recien iniciado en esto y la verdad no se me ha ocurrido otra alternativa que buscar ayuda en todos vosotros despues de horas navegando.. a la deriva.. por la red...

Resulta que quiero pasar un fichero de Mpeg a DVD entonces he estado mrando y he encontrado un programa que lo hace (TMP Genc DVD) pero necesito que los fichero Mpeg estén en MPEG-1 o 2.

¿Alkguienpuede explicarme como hago este proceso? o por el contrario ¿Hay una forma más sencilla de conseguir pasar un fechero de video de Windows Media a DVD?

En fin si no os importa echarme una mano porque estoy cansado de tantas vueltas que he dado.

Muchas gracias por adelantado,

fran
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 15:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Necesitas un programa con el que pasar los WMV a MPG ¿no? Te recomiendo que lo hagas con Canopus Procoder, es muy sencillo de usar, ya lo verás. Cuando tengas el MPG, usas el TMPGEnc DVD Author para crear la estructura del DVD, los menús, etc.

El Canopus te dejará pasar el WMV a un montón de formatos diferentes, asi que elige. Puedes usar el formato VCD, CVCD, CVD o DVD. Si sólo vas a meter ese video en el disco, usa el formato DVD. De todas formas usando uno u otro formato puedes variar la capacidad del DVD, por ejemplo si usas el formato VCD te entrarán unas 7 horas de video, mientras que si usas CVD te entrarán unas 4 y si usas DVD te entrarán 2.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.