Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar música al IPOD

Estas en el tema de Pasar música al IPOD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Alguien sabe si usando iTunes se pueden pasar archivos de música individuales al IPOD al estilo "Explorador de Windows" (arrastrando y soltando) o la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Pasar música al IPOD

Hola:

Alguien sabe si usando iTunes se pueden pasar archivos de música individuales al IPOD al estilo "Explorador de Windows" (arrastrando y soltando) o la única opción que se puede usar es el botón SINCRONIZAR?
Muchas gracias.



Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 16:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Pasar música al IPOD

Debes eliminar en el iTunes en las Preferencias(Setup) la sincronización automática y activar el manejo manual de los archivos.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pasar música al IPOD

Muchas gracias. Me metí en las Preferencias de iTunes y pude activar "No permitir la sincronización automática...", en la pestaña Dispositivos, pero no encontré la otra opción que me indicás, con esto sólo ya será suficiente?
Ahí muestro la imagen de Preferencias.

Gracias de nuevo!



Federico
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 11:00
Avatar de deknisone  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lado obscuro del tiempo
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pasar música al IPOD

yo te recomiendo que pases tus canciones con el winamp, ya que es mas rapido al pasarlas, te las ordena por carpetas,(artista,cd) y ademas no te borra tus canciones cada vez que le metes una nueva.
El itunes tarda milenios en pasar las canciones el winamp es solo como copiar y pegar.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, ipod, pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.