Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

pasar pelicula de video camara a Cd pero grabando tb el sonido!!!

Estas en el tema de pasar pelicula de video camara a Cd pero grabando tb el sonido!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola buenas, estoy pasando una pelicula de la videocamara al ordenador, esto lo he conseguido hacer bien pero cuando lo intento ver el sonido no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pasar pelicula de video camara a Cd pero grabando tb el sonido!!!

Hola buenas, estoy pasando una pelicula de la videocamara al ordenador, esto lo he conseguido hacer bien pero cuando lo intento ver el sonido no se ha grabado...o almenos yo no lo oigo porqué puede ser? tengo el cable de sonido bien conectado, de la video camara al ordenador (opcion micro) y el optro cable k me ha al puerto usb.
Mery
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 17:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Crazymonkey:
¿Que programa estás usando para transferir (capturar) el video?
asumo que es video digital; porque me extraña que tengas que usar el cable de sonido; con el USB streaming activado en tu videocámara debe pasar el audio y el video.; desde luego el programa de captura debe tener una opción para capturar el audio.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.