Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar de VHS a DVD

Estas en el tema de Pasar de VHS a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber si existe algun metodo para pasar cintas de VHS a DVD.(Logicamente busco un método casero). Yo tengo un aparato que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 03:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar de VHS a DVD

Buenas, me gustaría saber si existe algun metodo para pasar cintas de VHS a DVD.(Logicamente busco un método casero). Yo tengo un aparato que es el Dazzle DVC 90 (lo tengo sin instrucciones) , asike desconozco si puedo hacer con este aparato lo ke pido. Alguna solucion? Muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 12:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Qué hace tu aparato?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues lo ke hace es pasar las peliculas que hago yo de video con la videocamara digital al portatil.Asi puedo jugar con ellas, añadirle comentarios, titulos,efectos,etc... pero desconozco si tambien puedo capturar video desde una cinta VHS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 19:20
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si se puede solo que necesitas el driver y conectarte por cables rca,s, checa este tutorial.
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=129, es igual que con la camcoder, solo que ahora conectaras el aparatejo viejo ese VHS.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 12:51
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Muy bueno ese tutorial, Riper, es sencillo y de fácil entendimiento. GRACIAS!!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.