Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

PASAR VHS A DVD, con videocassetera a pc

Estas en el tema de PASAR VHS A DVD, con videocassetera a pc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola soy nuevo en esto quiero pasar un cassette vhs a dvd, tengo una videocassetera y quiero saber que es lo que me conviebe comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta PASAR VHS A DVD, con videocassetera a pc

hola soy nuevo en esto quiero pasar un cassette vhs a dvd, tengo una videocassetera y quiero saber que es lo que me conviebe comprar de estos dos captudadores y si funciona


1- Placa Capturadora Editora Video Externa Usb Placa Capturadora USB Easy Cap

o


2- Capturar directamente mediante una tarjeta capturadora de TV


cual me conviene comprar??


teniendo en cuenta que tengo una pentium 4 ht 3.00 ghz 780 ram disco de 160 win xp sp3

comprando cualquiera de estos es sensillo pasar o me puede fallar, me recomiendan conprar esto para pasar de vhs a dvd???espero su respuestas y sus comentarios, tengan en cuenta que soy nuevo en esto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 12:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: PASAR VHS A DVD, con videocassetera a pc

Bienvenid@ FOTODVD08...
Sí lo que deseas hacer es para un solo cassette VHS; la 1a opción está bien; revisa en Mercado Libre las opiniones de los que la han comprado y decide.
Pero...si deseas pasar VHS a DVD con mayor frecuencia...
Puedes comprar una tarjeta para convertir video analógico a digital, ó
Comprar un reproductor combo VHS y DVD, al reproducir la cinta VHS puedes grabar el DVD.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.