Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

pasar VHS al PC

Estas en el tema de pasar VHS al PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola quiero grabar mis VHS antiguos en el ordenador para editarlos un poco, y no se con que programa capturar la imagen para que tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pasar VHS al PC

hola quiero grabar mis VHS antiguos en el ordenador para editarlos un poco, y no se con que programa capturar la imagen para que tenga una buena calidad. He probado con el pinacle 9 pero no se si es que no lo he hecho bien o es que no es bueno para esto.
Tambien queria saber con que formato (avi, ,mpg) es mejor capturar la imagen.
Espero me puedaan recomendar un programa con el que perder la menor calidad posible
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 14:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Qué hardware tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 18:38
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si nos das informacion de que tipo de maquina tienes con gusto te ayudamos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Vale, tengo un pentium 4 a 2,66, con 512 de Ram, placa asus(pero ahora no se que modelo) , tarjeta grafica Ati radeon 9500, y una capturadora de television pinacle analógica sin radio ni nada no se el modelo pero la compre en el 2002, por si sirve de algo.
Hasta ahora con el programa que más calidad he obtenido es con el que me venía con la capturadora utilizando como formato de captura el avi con calidad DV, pero me salen unas rayas horizontales aleatoriamente como si se estuviesen colando interferencias y no se si será esto o será otro el problema.

Muchas gracias por ayudarme
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Sí, lo recomendable es usar el soft de la capturadora... Y ya probaste capturando en mpeg supongo... Así salen las rayas esas??? o solo en DV AVI???
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 02:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años
Puntos: 55
Cita:
Hasta ahora con el programa que más calidad he obtenido es con el que me venía con la capturadora utilizando como formato de captura el avi con calidad DV, pero me salen unas rayas horizontales aleatoriamente como si se estuviesen colando interferencias y no se si será esto o será otro el problema.
Esas rayas son el entrelazado del vídeo, no te preocupes. Si luego haces una conversión de formato posterior, simplemente añade un filtro de desentrelazado y las rayas desaparecerán. Incluso, sin añadir tal filtro, al ver el vídeo en una TV analógica también desaparecerán (pero lo mejor es que desentrelaces al convertir el vídeo a su formato definitivo)

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias chicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.