Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar vide de Sony dcr-dvd201e a Premiere

Estas en el tema de Pasar vide de Sony dcr-dvd201e a Premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Pues eso mismo, me han dejado una dvd-cámara sony dcr-dvd201e y no tengo ni pajolera idea de cómo puedo capturar la imagen de la cámara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 05:37
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pasar vide de Sony dcr-dvd201e a Premiere

Pues eso mismo, me han dejado una dvd-cámara sony dcr-dvd201e y no tengo ni pajolera idea de cómo puedo capturar la imagen de la cámara desde Adobe premiere.

Con mi cámara anterior, una MiniDV también de Sony, podía conectar el firewire 1394 a la cámara y al ordenador y descargar desde Premiere. También lo podía hacer con las salidas analógicas, pero esta puñetera camara que me han dejado no tiene ninguna clavija donde me encaje el cable 1394 (no que yo haya visto) ni tampoco las clásicas salidas analógicas (amarilla, blanca y roja).

En fin, que estoy más perdida que un pato en un garaje. Estoy también a la espera de que me den la caja completa de esa cámara, porque no me lo han pasado todo (faltan cables y algo más). Pero de momento, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Porque si meto el dvd de la cámara en el ordenador, lo que consigo ver es una película en formato dvd, pero no el video independiente.

¿Alguién sabe que es lo que tengo que hacer?
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 150
Y si pasas del formato del DVD a mpg???

Ripeando (nuevo verbo por cierto)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.