Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar video por la web

Estas en el tema de Pasar video por la web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, no se si preguntar esto aca, pero bueno voy... tengo una película en formato dvd y quiero reproducirla desde una pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 18:00
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta Pasar video por la web

Hola a todos, no se si preguntar esto aca, pero bueno voy... tengo una película en formato dvd y quiero reproducirla desde una pagina de amigos... es una peli vieja, bah es los hijos malditos de 1963, pero no se como hacer para poder reproducirla con los subtitulos y en que formato, bah imagino que como pienso usar html 5 el tag video, se el formato pero no quiero subir 4gb al servidor

Bueno espero haber sido claro y espero me ayuden...

Gracias
__________________
Zreep
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 23:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Pasar video por la web

Existe software para extraer la película del DVD con los subtítulos que elijas y pesará entre 600 y 800 mb y si lo vas a hacer con HTML5, deberás convertirla a un formato adecuado para el navegador que usen tus amigos, los más comunes son: .webm, .mp4 y .ogv
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: dvd, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.