Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasar videos de handycam a grabadora dvd direct

Estas en el tema de Pasar videos de handycam a grabadora dvd direct en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Tengo una handycam HDR-cx700ve y he comprado una grabadora VRD-MC6 para pasar los videos directamente a dvd sin tener q pasarlos por el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasar videos de handycam a grabadora dvd direct

Hola!


Tengo una handycam HDR-cx700ve y he comprado una grabadora VRD-MC6 para pasar los videos directamente a dvd sin tener q pasarlos por el ordenador y el problema es q la grabadora no me reconoce ningun video para grabar, El error q me da es "no se han encontrado imagenes de video validas en la camara", cuando intento hacer una copia de seguridad en avchd en la opcion "videos selectos" me visualiza todos los videos per no me deja ponerles el "tick" y dandome el error de "no se puede copiar el video seleccionado" para hacer una seleccion y grabarlos saliendome un circulo con una raya cruzada en rojo en la parte inferior derecha de cada imagen en miniatura, alguien tiene el mismo problema?? estoy loca con los libros de instrucciones de la camara y de la grabadora


un saludo

luisa perez

Etiquetas: direct, dvd, handycam, pc, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.