Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o otro medio

Estas en el tema de Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o otro medio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holas a todos ustedes. Soy nuevo acá y espero que me den una ayudita... acá en mi oficina nos dedicamos hacer edición de videos seme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o otro medio

Holas a todos ustedes. Soy nuevo acá y espero que me den una ayudita... acá en mi oficina nos dedicamos hacer edición de videos seme profesionales con herramienta adobe primier Pro cs4 ke esta equipado con todo su respectivo componentes (INSTALADO ADOBE CREATIVESUETE 4 PRODUCTION PREMIUM) trabajo con personal y hemos sacado varios videos al mercado en VCD, SVCD Y DVD.
Yo no tuve el interés de aprender este trabajo solo contrataba personal, y ahora deseo aprender. Mas o menos se asta importar, capturar y cortar entrada y salida de linia de tiempo, pero mas allá esta el problema ke tengo. Deseo exportar los videos que esta en linia de tiempo, secuencia o de origen. Lo ago lo siguiente: abro archivo> exportar> medio y me sale una ventana de adobe ancore media creo, lo convierto en formato por decir a >microft avi, mpg2, quit time o en otras. Todo asta allí bien ahora cuando deseo quemar con Nero 9 los videos que ya esta en disco duro D no me acepta. Claro ke la película son de prueba que duran 3 a 5 minutos de lo ke esta en adobe. Todo esto e echo barias veces y de acuerdo con la ayuda de adobe que trae en la pestaña. Pero yo soy muy torpe en estas cosas... mi personal me quiere cobrar mas de lo que le pago de edición y eso no me conviene, por ke yo deseo hacer un poco mas de prácticas en mi9 PC y después ir a un centro donde se presta curso profesional.
Tengo PC XP DUAL CORE, CINTAS MINIDV SON GRABADAS POR DIVCAM 3CCD SONY, TMPG EXPRESS Y TMPG AUTORI DVD. Utilizo NTCS.
No se si algo le falta a mi PC... gracias por la ayuda a todos ustedes
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 20:55
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

Bienvenido al foro julio1963, pues bien vamos a decir que lo estandar es el mpg-2, ya que así tu archivo de video queda listo para ser quemado en un dvd de video, entonces lo que necesitas hacer es exportar por medio de adobe media encorder y buscar la opción Mpg-2 Ntsc calidad alta, ya sea para 4:3 o 16:9 según la relación aspecto que hayas usado en tu edición.

Ahora pues Nero la verdad no te lo recomiendo te hace los dvd, pero creeme no es lo mejor ya que no esta diseñado para soportar una autoría de DVD, te lo hace (el nero) pero repito no es lo mejor, si tienes el Production Premium lo mejor es que te metas al Encore DVD, tengo pendiente publicar un enlace con un tutorial, pero dejame buscar la liga porque ya no la encuentro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 08:14
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

No te compliques,en tu menu de archivo elije adobe dynamic link y en seguida envialo a encore, ahi puedes hacer la autoria, existen infinidad de tutoriales en youtube por decirte un ejemplo, y puedes hacer desde un dvd co menu muy sencillo y practico, hasta mas avanzados. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 21:31
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

Aca el manual de Encore es versión CS 3 pero básicamente es lo mismo.

http://www.gratisweb.com/directcom/encoredvd.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Bienvenido al foro julio1963, pues bien vamos a decir que lo estandar es el mpg-2, ya que así tu archivo de video queda listo para ser quemado en un dvd de video, entonces lo que necesitas hacer es exportar por medio de adobe media encorder y buscar la opción Mpg-2 Ntsc calidad alta, ya sea para 4:3 o 16:9 según la relación aspecto que hayas usado en tu edición.

Ahora pues Nero la verdad no te lo recomiendo te hace los dvd, pero creeme no es lo mejor ya que no esta diseñado para soportar una autoría de DVD, te lo hace (el nero) pero repito no es lo mejor, si tienes el Production Premium lo mejor es que te metas al Encore DVD, tengo pendiente publicar un enlace con un tutorial, pero dejame buscar la liga porque ya no la encuentro.

muchas gracias amigo. la verdad le agradesco mucho por por la respuesta y espero seguir los pasos.
ahora tengo proglema es con el TMPG AUTORIA que se me complica `para instalarlo, no puedo generar la conbinacion de serial ke hay que aser un monton de malavares para que genere su serial. ya lo exporte con adobe media encore que esta en lazado con primier y ya lo converti con TMPG EXPRESS.
en el momento que voy a llegar instalado el TMPG AUTORIA le pedire mi siguente pasos de ayuda.. gracias amigo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
No te compliques,en tu menu de archivo elije adobe dynamic link y en seguida envialo a encore, ahi puedes hacer la autoria, existen infinidad de tutoriales en youtube por decirte un ejemplo, y puedes hacer desde un dvd co menu muy sencillo y practico, hasta mas avanzados. Saludos

gracias amigo. lo tratare tal como me lo indicas... saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

exelente amigo Skull_leader001. esta semana tengo trabajito por las provincias con la filmacion apenas que tenga mi tiempo lo voy a en pesar a trabajar con estos pasos que seguro con la ayuda de ustedes lo lograre...
muchas gracias que en verdad personas como usted son muy pocas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

hola eskull ahora tengo otra proglema a ver por fis me das alguna alternativa te loagradesere mucho.
ADOBE PRIMIER CS4 NO ABRE VENTANAS DE TRABAJO ESTA TODO EN MORADO
e desinstalado y reinstalado pero sigue igual. tengo adobe premium concord de 4 dvd instalado, mi pc esta asi disco de 1.80 2 memorais ram placa G31M-S2C GYGABYTE, dual core, xp 2002, targeta video individual que no recuerdo su marca, pack 2... a ver en que esta la fala . gracias a ustedes que e solucionado muchas veses... saludos
nota: resto de los componentes como photo shop y media encore trabajan bi
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 14:54
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

Cita:
Iniciado por julio1963 Ver Mensaje
tengo adobe premium concord de 4 dvd instalado
Y ese cual es?

En la página de adobe solo me salen estos: http://www.adobe.com/la/ que se ven en su portada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

hola amigo. gracias a dios ya lo solucione del ventanas que no se abria de de mi adobe. ahora me cambie a window 7 y esta exelente mi pc y se carga al toque el adobe...
amigos por lo que me esta pasando es lo siguente. en mi disco tengo un archivo de video avi / (263 MB (275,804,160 bytes) de 17 min.
lo ke pasa es de que cuando lo arastro a linia de tiempo se congela el imagen y el audio se escucha totalmente normal.
por que esta asi. en estos momentos estoy convertiendo 1 en quit time mov creo que es, y otro en dvx 40.espero que mesalga bien..
la pregunta es exactamente en que archivo o formato lo comvierto los videos (dvd ts vob) que esta en mi disco. ya lo probe por mi ignorancia de subir con adobe estos archivos de ts vob pero me sale error. no lo sube.
gracias por la respuesta amigos que se lo agradesere mucho. saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 19:07
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

Julio; va de nuevo la mención recuerda escribir completo "ke" en diccionario no existe, recuerda que estamos a favor de un correcto uso del idioma español en el foro, y que sobre todo los visitantes o usarios, no tienen las mismas expresiones en su país lo que podría generar problemas para entender lo que se dice.

La mejor forma para que no tengas problemas para editar es que sean .avi compresión DV, ahora si vas a pasar información de algún dvd a tu pc lo mejor es que rippes el disco o qe uses el "autogk" este soft lo que hara es pasar el video de tu dvd a formato .avi directo, es algo tardado, pero es de lo mejor.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasos exportar video de adobe primier cs4, convertir y kemar con nero 9, o

Hola amigo Skull_leader001 gracias por darme respuestas positivas. Disculpas por ser un poco desordenado en cuanto a mis preguntas. Quisiera aprovechar preguntarle sobre como poner logos a los clips que se encuentran en adobe. Tengo un logo que me preparo mi anterior editor con una duración de 40 segundos que estaba pegado 20 segundos de logo pantalla completa y otro pequeño que se coloca al costado de parte debajo de los videos clips en pantalla. Los separe con herramienta cuchilla el grande y el más chico para utilizar en todo el video que dura 1 hora (estable)
el logo chico trato poner en la esquina del video, pero al poner allí el video me sale muy opaco y si lo utilizo una linia amarillo que hay para regular mas claro y mas oscuro no me da opción de ver un video con imagen original con su logo puesto.
El otra pregunta es para renderizar (creo que se llama así) los videos antes de exportar. Los videos que se encuentran en linia de tiempo están de rojo y creo que para exportar deben de estar color verde. Eso creo o estoy equivocado… ¿Cómo renderizo los videos) e exportado los videos con encore media muy bien, pero cuando lo reproduzco en mi PC donde esta guardado el proyecto video se congela y lo complica todo PC asta que lo reinicie. ¿A que se debe? ¿ALGUN AJUSTE ME FALTA HACER ANTES DE EXPORTAR?...
Gracias por la respuesta se lo agradecer mucho mi estimado amigo que gracias a ustedes profesionales que nos ayudan día a día en nuestros trabajos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.