Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Peli como avatar, como?

Estas en el tema de Peli como avatar, como? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente, tengo una necesidad.. lo que quiero es cortar un pedazo de pelicula y ponerlo como avatar.. 1) me lo permite el foro? 2) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:51
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Peli como avatar, como?

Hola gente, tengo una necesidad.. lo que quiero es cortar un pedazo de pelicula y ponerlo como avatar.. 1) me lo permite el foro? 2) con que elementos lo hago, desde la edicion del video hasta darle el tamaño deseado..

Desde ahora muchas gracias, y espero su ayuda!

Adios..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 21:45
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Creo que la unica forma de tener un avatar animado es usando un ".gif".
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 06:52
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY
Creo que la unica forma de tener un avatar animado es usando un ".gif".
Ok gracias, se me pincharon las ilusiones..

Adios...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues... puedes sacar el pedacito de película, comprimirlo al tamaño que se te permite, que no exceda determinados kb y convertirla en una secuencia gif nada más

Por aquí hay avatars de imagenes reales (video) pero son muy cortitas. Pues, es un avatar, no un punto de expresión pero igual y podrías poner en tu firma algún link a ese pedacito de video que tengas subido en algún servidor y que lo vea el mundo.

Es solo una idea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 11:00
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Pues... puedes sacar el pedacito de película, comprimirlo al tamaño que se te permite, que no exceda determinados kb y convertirla en una secuencia gif nada más

Por aquí hay avatars de imagenes reales (video) pero son muy cortitas. Pues, es un avatar, no un punto de expresión pero igual y podrías poner en tu firma algún link a ese pedacito de video que tengas subido en algún servidor y que lo vea el mundo.

Es solo una idea.
Gracias, pero con un pedacito muy cortito tambien me alcanza.. sabes como lo hago?

Adios..
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 11:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola sebas1985

Yo uso Adobe Premiere, te puedo explicar cómo lo haría con este programa.

Primero genero un proyecto con el tamaño en pixeles permitido -> importo la película al programa -> selecciono el cachito que deseo usar -> elimino lo demás -> exporto como secuencia gif.

En realidad es simple, siempre y cuando respetes el tamaño en pixeles y en kb permitido. En el panel de control indica los iguiente:

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 50 por 50 pixeles o 20.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Así que mientras la secuencia gif respete estos atributos no hay problema, ya jugarás con la calidad para que no exceda el tamaño en kb, si no lo haces en color los archivos son más pequeños.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.