Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

pelicula a destiempo

Estas en el tema de pelicula a destiempo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola!!! tengo un problema a la hora de ver peliculas en divx. Resulta que cuando voy a ver la peli, los dialogos no coinciden con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pelicula a destiempo

hola!!!

tengo un problema a la hora de ver peliculas en divx. Resulta que cuando voy a ver la peli, los dialogos no coinciden con la imagen que se esta viendo. Van mas rapido que la imagen. Pero luego si la avanzo un poco se ve perfecto hasta pasado otro rato que vuelve a oirse a destiempo.

Hay alguna forma de que esto no ocurra?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 13:46
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, eso es que depende de varias cosas, te cito las que ahora se me ocurren:

- El ordenador, puesto que a menor MHz y megas de ram más le costará ir procesando la descompresión del audio y del video.

- La compresión de la película, ya que puede que las películas que quieres ver estén comprimidas usando opciones que requieren mucho rendimiento del pc en el que se vayan a visualizar, ya que se aumenta la compresión demorando la rapidez del procesado.

- El contenedor de la película. Las películas que son .avi están contenidas usando ese contenedor que tiene de malo que es más lento para extraer los datos, es decir, que por ejemplo cuando pinchas en mitad de la película, tarda más en saltar a esa parte que si es .ogm (un contenedor más moderno y rápido).

- Los codecs que tengas en tu ordenador, prueba a instalar las últimas versiones estables de los codecs que necesitan las películas que quieres ver, porque a lo mejor has instalado varios, se han creado conflictos entre ellos,.. así que puedes probar a desinstalar todos los codecs que hayasn puesto anteriormente e instalar los justos. Para ver DivX y XviD te aconsejo que te instales los ffdshow que por www.divxhouse.com los tienes, junto con los de audio y resto de codecs de vídeo que puedas necesitar.

- El reproductor que uses, actualmente los mejorcillos son el Media Player Classic y el BSPlayer, también los puedes encontrar por www.divxhouse.com

Y no se me ocurren más
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te muevo a Multimedia que es donde te podrán ayudar mejor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.