Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pequeñas dudas del after effects

Estas en el tema de Pequeñas dudas del after effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quiero aprender a usar el after effects bastante bien así que me he puesto a hacer todos los tutos que he visto por internet para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pequeñas dudas del after effects

Quiero aprender a usar el after effects bastante bien así que me he puesto a hacer todos los tutos que he visto por internet para cogerle manejo al programa y me han surgido unas dudas:

-Cuando dejo de trabajar con una máscara que no está cerrada, como puedo hacer para despues seguir añadiendo puntos (pero no añadirlos sobre la linea ya creada sino seguir expandiendo la máscara). Me imagino que será una tonteria pero no se hacerlo.

-Como puedo hacer que la exportacion en avi se vea en el dvd.

-Es normal que para renderizar 300 fotogramas se tire un cuarto de hora o mas?
En caso de que no... ¿Como puedo hacer para que renderice más rápido?

-Esto es a partE, ¿Conoceis alguna pagina con efectos de sonido para el after effects, estilo disparos explosiones sables laser etc?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Pequeñas dudas del after effects

Para lo primero, debes seleccionar la máscara en cuestión a seguir manipulando y agregar nodos con la herramienta de pluma presionando la tecla Shift, quizá no te deje hacer nodos bezier o vertex, pero cuando termines de agregar nodos puedes hacerlos bezier con la herramienta de beziera o vertex... Es más maña que otra cosa.

Para lo segundo, un DVD no es formato Avi, es mpeg2, y necesitas hacer una autoría para que sea el formato estándar, entonces, exportes en el formato que exportes, debes hacer una autoría para crear el DVD estándar.

Luego, depende la complejidad del contenido de la animación y la potencia del hardware que tengas, eso es totalmente relativo. Renderizar más rápido puedes usar programas alternativos pero se van a tragar toda la ram y el SO se te puede desestabilizar, por ejemplo acá explico cómo de una manera http://www.proimagen7.com/2008/10/ba...e-7-y-cs3.html o también usando el Nucleo Pro http://www.proimagen7.com/2008/09/ac...ucleo-pro.html

Y lo último, puedes revisar las faqs de postpro, hay algunas páginas recomendadas.
http://www.forosdelweb.com/f117/faqs...-video-585097/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 02:20
Avatar de TROQUELADO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Pequeñas dudas del after effects

Que significa hacer una autoria para que mpeg2 sea el formato estandar?

Actualmente tengo un problema con la exportacion desde After Effects y la grabacion en DVD. He probado diferentes maneras, pero al final, cuando quiero verlo en la televisión, en el reproductor de dvd no me aparecen los videos.

Lo que hago es renderizar el video en after effects en calidad "optima" y compresion "sin perdida". Esto me genera un video avi muy pesado, que comprimo con Sorenson Squeeze con el preset DVD_PAL_16x9... y me genera un archivo de extension .m2v
El problema es que el reproductor de dvd del televisor no me lo reconoce. En cambio otras pruebas en mp4 si las lee (aunque no las reproduce).

Los archivos los he grabado en un dvd sin multisesion. Que estoy haciendo mal? como se hace para que sorenson me cree un mpeg-2 para el reproductor dvd de la television?

Muchisimas Gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 11:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Pequeñas dudas del after effects

Hacer una autoría consiste en tener un archivo de video renderizado en mpg2 y un software que tome ese archivo mpeg2 y lo convierta en archivos *.vob, *.bup, *.ifo; que son los archivos que se graban en el DVD y son los que se reproducen en el lector de DVD's.
Con el software de autoría puedes agregar los menús, intros, etc.; los más usados son: Encore, DVD Architect, TMPGEnc DVD Author, DVD Lab, Nero...etc
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.