Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

pequeño problema????

Estas en el tema de pequeño problema???? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos y compañeros de hobbie. he descurbierto vuestro foro, y voy a ver si me podeis ayudar, con mi problema. ante todo me presento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 18:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
pequeño problema????

hola amigos y compañeros de hobbie.
he descurbierto vuestro foro, y voy a ver si me podeis ayudar, con mi problema.
ante todo me presento, me llamo jose miguel gomez fernandez, y vivo en la vall de uxo, provincia de castellon de la plana, españa, para los de fuera de españa, deciros que esto se localiza en la costa mediteranea a unos 50KM al norte de valencia, bueno tras la presentacion voy con mi problema, que es el siguiente, hace unos años me compre una DCR-PC350E año 2004, y instale el programa que traia el cd de la camara, para poder descargar las grabaciones a mi PC, el problema es con el tiempo me decise de dicho PC, y mi eror fue que no me preocupe ni en hacer una copia de seguridad de los programas ni nada, y ahora con el tiempo me ne comprado un nuevo PC, pero a la hora de montar el programa que traia el CD, surgio el problema, y es que no lo encuentro por ningun sitio, he intentado descargar el programa desde la web oficial de sony pero imposible, porque me pide la referencia que figura en el cd, tambien he intentado descargarmelo de internet pero no he podido encontrar una pagina que funcione, asi que he pensado en vosotros, aver si entre todos me podeis dar una solucion ????
sin nada mas me despido, no sin antes daros las gracias por adelantado, me podeis contestar porraqui o a mi mail, de forma privada ???? ([email protected] ), sin nada mas me quedo a la espera de vuestras respuestas, y muchas gracias.

PD: una ultima pregunta el programa susodicho es el (picture motion browser), ho estoy equivocado ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 21:45
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: pequeño problema????

Creo que no es estrictamente necesario usar el Picture Motion Browser para descargar los videos a la PC, con tener el controlador adecuado debe ser suficiente.

Si conoces a alguien que te pueda prestar el CD de instalación, creo que lo único que necesitarías es tener conectado a la pc un dispositivo Sony, que bien puede ser tu cámara.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 12:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: pequeño problema????

Revisa éste enlace...
verifica que sea el controlador para tu cámara...
http://www.nodevice.es/driver/DCR-PC350E/get39734.html

Saludos...

Etiquetas: pequeño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.