Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

"pequeños videos"

Estas en el tema de "pequeños videos" en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Espero que puedan responderme. Es que he visto videos en youtube en los que ponen pequeños videos al final de su video para uno los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
"pequeños videos"

Espero que puedan responderme. Es que he visto videos en youtube en los que ponen pequeños videos al final de su video para uno los vea. Mi pregunta es como se puede hacer eso y con que programa, y que se necesita?

Aqui esta un video para que vean a que me refiero con eso de "pequeños videos":
http://www.youtube.com/watch?v=foJBRlRSNNM
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 19:50
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Edición de video, hardware, software y conocimientos mínimos

Bienvenido al foro Rokneo, lo que se usa es un editor multipista llamese Premieres o vegas y lo que haces es escalar los videos y asiganarlos a las pistas de video asi por ejemplo en tu pista uno tienes el video principal que ocupara toda la pantalla, mientras en la pista 2, 3 o demás pistas que uses escalas los video y los mueves segun tu gusto y así es como logras lo que ves en el video de youtube.

Eso si necesitas de una pc con cierto requerimientos mas de 2gb en ram, un core 2 duo, tarjeta de video, tarjeta de captura si es que vas a pasar video de tu cámara a la pc y dos discos duros uno donde este tu sistema operativo y programas y otro que sea destinado a la pura edición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 11:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: "pequeños videos"

Cita:
Iniciado por rokneo Ver Mensaje
Espero que puedan responderme. Es que he visto videos en youtube en los que ponen pequeños videos al final de su video para uno los vea. Mi pregunta es como se puede hacer eso y con que programa, y que se necesita?

Aqui esta un video para que vean a que me refiero con eso de "pequeños videos":
http://www.youtube.com/watch?v=foJBRlRSNNM
jajajajajajajajajajajajaja orale que buen video
no cabe duda que si le sobra algo de tiempo

si no te piensas dedicar a la edicion de video y solo quieres entrar a este mundo y divertirte no necesitas muchas cosas
tu compu no muys sofisticada hasta una de las mmaladas escolares te sirve si es solo para ese tipo de videos, como en ese video si lo haces con camara fotografica
no necesitas mas que su cable usb para pasar las fotos o videos a la compu
un programa multi pista como el vegas video pro y otros que andan por ahi
y mucho ingenio y ganas de hacerlo como el video ejemplo

Etiquetas: edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.