Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Peso en After Effects

Estas en el tema de Peso en After Effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas , me encuentro con un problema en el after effects , y es que tengo una simple animacion de una imagen con unos efectos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 08:23
Gm9
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Peso en After Effects

Buenas , me encuentro con un problema en el after effects , y es que tengo una simple animacion de una imagen con unos efectos y cuando la exporto asi sea Quick Time , avi , tira de imagenes o swf y al importarlo a Flash el peso total de la animacion no me baja de 700Kb.

Lo que hice fue importar al after effects una imagen de 500 x 350 , que es un logo y despues le di una animacion de 5 segundos con unos rayos , pero no creo que eso pueda estar pesando tanto.

Si pudieran explicarme que estoy haciendo mal o si el peso de la animacion esta bien, les agradeceria.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 21:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Eso depende de cómo hiciste el efecto de rayos, lo importaste o lo creaste ahí?, recuerda que las partículas son algo pesadas, en todo caso, me parece bien que exportes con muy buena calidad para detallar en Premiere por ejemplo y exportar a lo que necesites.

(si creas partículas por ejemplo en el Particle Illusion y las importas te aseguro que el peso te va a alcanzar los 500k por lo menos)

Prueba sin las partículas a ver en cuánto te lo deja, y como dice Dvdcr, el tamaño de la composición es importante también. :oP

Última edición por RobiBaggio; 05/02/2006 a las 22:41
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 22:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
quizas si cambias la resolucion a 72dpi... creo que es asi para la web.. o 91.. ah no me acuerdo, pero por ahi ;)
Me refiero a cada frame
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 09:45
Gm9
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Primero que nada les quiero agradecer su preocupacion , y segundo le cambie la resolucion y el peso me bajo de 700 a 150 , asi que muchas gracias.

Robiebaggio , el efecto no lo hice con particulas porque tambien me habian comentado que era muy pesado.

Desde ya les agradesco su ayuda que ha sido muy util , y los molesto con otra consulta y es que estoy en busca de un tutorial para el manejo del after effects ya que no lo manejo muy bien , porque tengo algunos videos creados con el cinema 4D y quisiera darles unos efectos.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 11:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Aca tengo un buen manual, es de la versión 5, pero ayuda mucho.

Que bueno que resolvieras el problema!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:38
Gm9
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por el tutorial , ni bien tenga un rato libre lo veo.

Nuevamente muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.