Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pido ayuda a los usuarios de Ustream Youtube JustinTV y otros srvidores

Estas en el tema de Pido ayuda a los usuarios de Ustream Youtube JustinTV y otros srvidores en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. De antemano les mando un saludo a todos los usuarios de esta pagina y un agradecimiento especial a los administradores de www.forosdelweb.com por darme un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pido ayuda a los usuarios de Ustream Youtube JustinTV y otros srvidores

De antemano les mando un saludo a todos los usuarios de esta pagina y un agradecimiento especial a los administradores de www.forosdelweb.com por darme un espacio para publicar este tema.

Mi nombre es Gerardo Lugo de Mexico, estudio la facultad de Ciencias de la Comunicación. En este momento llevo a cabo un proyecto de Investigación que lleva como objetivo principal La Transmision de programas televisivos por internet, y con esto tengo que elaborar unas encuestas para saber la opinión de las personas que usan este medio de comunicación como medio alternativo a la televisión.

El proceso es simple y rapido a continuación dejo un link de Rapidshare donde pueden descargar un archivo WORD donde viene una pequeñisima encuesta de 7 preguntas, son preguntas simples, no es nada acerca de información personal es solo para saber acerca de sus intereses dentro de la transmision de programas televisivos. Despues de haber terminado la encuesta favor de mandarla a mi correo electronico que es el siguiente:

[email protected]

Sin mas que decir y agradeciendoles por su atención, Muchisimas gracias...

Link de la descarga
http://rapidshare.com/files/375928717/Piloto.docx.html

Última edición por geramc; 14/04/2010 a las 15:20 Razón: correcion
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:31
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pido ayuda a los usuarios de Ustream Youtube JustinTV y otros srvidores

Te sugiero que mejor pongas esa encuesta en texto como mensaje en el foro, y la gente responda. Porque no creo que muchos se den el tiempo para descargar de rapidshare y luego enviar el mensaje a tu email.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, justintv, ustream, usuarios, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.