Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pinnacle 9 Clip de audio recortados

Estas en el tema de Pinnacle 9 Clip de audio recortados en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Uso el programa pinnacle 9 para hacer mis montajes de video de la cámada digital y desde hace unos meses me ocurre que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pinnacle 9 Clip de audio recortados

Hola

Uso el programa pinnacle 9 para hacer mis montajes de video de la cámada digital y desde hace unos meses me ocurre que al añadir clip de audio a los clip de video si el archivo MP3 dura 4 minutos por ejemplo me lo añade con sólo 2 minutos y el tiempo varia en función del archivo añadido pero nunca me lo añade con el total del tiempo. Por mas que busco en propiedades y demás no encuentro el porqué el programa recorta la duración al importar un archivo de audio MP3. Esto antes no me ocurría y no se que ha podido cambiar para que esté pasando ahora.
¿Puede ayudarme alguien?

Gracias

María
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 17:13
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pinnacle 9 Clip de audio recortados

Bienvenida al foro mariaignacia has inetentado importar otros formatos de audio como wav para saber que pasa, la verdad es que pinnacle es muy malito para editar videos, yo te recomiendo cambies de programa puedes usar Sony Vegas o Premiere CS 2 en adelante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pinnacle 9 Clip de audio recortados

Hola
En principio he probado sólo con MP3 ya que la música que quiero añadir a los videos la tengo en ese formato, en verdad esto me funcionaba bien hasta hace unos meses y lo que me gustaría saber es que ha podido cambiar, por ejemplo en cuanto a configuración del programa para que ahora me corte las pistas sin razón aparente. En verdad he revisado todas las opciones del programa y no encuentro nada.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 12:09
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pinnacle 9 Clip de audio recortados

Pueden ser varias cosas desde que tu windows haya actualizado ciertas cosas que hacen que tu pinnecle tenga problemas, también puede ser que hayas bajado paquetes de códecs y que esten generando un conflicto por ahí, hasta que el mismo pinnacle haya bajado alguna actualización; otro motivo se me ocurre es que ya tu pc este baja de poder, dime que con que procesador cuentas, ram, disco duro, tarjetas de audio, video etc.

Una posible solución es que restaures el sistema a un punto en el que no tenias este problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 22:32
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pinnacle 9 Clip de audio recortados

Lo primero que tiene que observar, es si tienes las ultimas actualizaciones de studio 9, la 9.4.3 fue la ultima, en caso de no tenerla, te recomiendo bajarla e instalarla, corrige muchos errores, bajatela de la pag. oficial. www.pinnaclesys.com,

La otra recomendacion es que uses pistas .wav en vez de mp3, hay varias utilidades para convertir casi cualquier formato a .wav, como el audacity, bueno espero te sirvan los consejos.

Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.