Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pinnacle Studio 11 no abre .avi

Estas en el tema de Pinnacle Studio 11 no abre .avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a la comunidad, paso explicar mi problema... estoy realizando una presentación con Pinnacle Studio 11 utilizando para ello video grabados con una cámara digital ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:23
Avatar de korbate  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mensaje Pinnacle Studio 11 no abre .avi

Saludos a la comunidad, paso explicar mi problema... estoy realizando una presentación con Pinnacle Studio 11 utilizando para ello video grabados con una cámara digital Nikon (no se la serie de la cámara porque me han pasado los videos). El tema es que cuando intento editar los video para incluirlos en la presentación me dice "que no puede abrirlos".

He estado mirando en el foro y no he visto a nadie que le haya pasado algo parecido, pero el caso es que sigo buscando por "google" para ver si encuentro alguna solución... los videos lo visualizo con sin problemas.
Cuando los abro con Media Player Classic v6.4.9.0 y voy archivo, propiedades, me pone esto:
Video: JPEG 320x240 15.00fps [video 0]
Audio: PCM 7875Hz mono 63Kbps [audio 1]

He usado también el programa AVIcodec para saber los formatos de codecs de video y audio, esto es lo que me devuelve:
Archivo : 6.07 Mb (6.07 Mb), duración 0:00:22, tipo DSH, 1 stream(s) de audio, calidad 40 %, ,
Vídeo : 5.91 Mb, 2254 Kbps, 15.0 fps, resolución 320*240 (4:3), jpeg = Unknown, Soportado
Audio : 169 Kb, 63 Kbps, 7875 Hz, 1 canales, 0x1 = MS PCM, , , Soportado

Mi equipo tiene esta configuración:
Windows: Microsoft Windows XP Service Pack 2
Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86GHz 1866MHz
Memory: 2048MB
Video Card: NVIDIA GeForce 7300 LE 511MB
Audio Card: Realtek HD Audio output

Tengo instalado de K-Lite-Codecs-Pack no teniendo ningún tipo de problemas para
la visualización de video y audio.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pinnacle Studio 11 no abre .avi

Es que no es un AVI, es una secuencia jpeg, primero deberías convertirlo a avi para poder editarlo, conversores te sirven prácticamente cualquiera, gratuito el SUPER, rápido pero de pago el TMPGEnc o el Canopus Pro Coder.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:44
Avatar de korbate  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pinnacle Studio 11 no abre .avi

Muchas gracias, por tan rápida contestación, haré lo que me indicas.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.