Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pinnacle studio 12

Estas en el tema de Pinnacle studio 12 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Para que se usa la renderización de fondo? es necesario activar la pestaña aceleracion de harware? De no activar renderización de fondo me afecta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 19:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Pinnacle studio 12

Para que se usa la renderización de fondo? es necesario activar la pestaña aceleracion de harware?
De no activar renderización de fondo me afecta en algo el video.
Muchas gracias
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:40
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pinnacle studio 12

Primero que estas haciendo? y si la renderización es para que tu video no se vea como pixeleado en las áreas donde hayas metido efectos o modificado de alguna forma el video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pinnacle studio 12

Por ejemplo,hacer la edición de una boda de aproximadamente 1:50 minutos. Mi pc es un Pentium D con 2,8 de velocidad y 3G de ram. Window XP Media Center, 512 Video car.
Cuando pongo algun efecto a la hora de la previsualizacion se traba y continua trabada la imagen aunque no sea en la parte del efecto, es decir tengo que cerrar el programa y volverlo a cargar para que continue normal la previsualizacion. pero si intento ver la previsualizacion del efecto, nuevamente se traba. Cualquiera que sea el efecto esepto los de 2D. Tiene algo que ver esto con la aceleracion de harware?
Muchas gracias.
Cardal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.