Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pinnacle Studio

Estas en el tema de Pinnacle Studio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Yo utilizo el pinacle estudio 9 para editar y grabar mis videos, pero este programa antes de transformar los videos los renderiza, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Pinnacle Studio

Hola a todos.

Yo utilizo el pinacle estudio 9 para editar y grabar mis videos, pero este programa antes de transformar los videos los renderiza, proceso que aumenta mucho su tamaño, por lo cual, luego hay que comprimirlo, y me pierde mucha calidad de imagen,

¿¿Conoceis otro programa del estilo que no tenga que comprimirlo para mantener la calidad de la imagen??

No se si me explique muy bien . Gracias de todos modos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 05:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
A ver si te entiendo, ¿quieres tener un video con buena calidad, pero sin comprimir? Si no lo comprimes te va a ocupar una barbaridad. Puedes exportarlo en formato AVI DV, es la mejor calidad posible, pero cada media hora de video te ocupará 6 GB.

De todas formas si no es eso, dime en qué formatos están los videos originales y en qué formatos los quieres.

Yo uso Adobe Premiere Pro, pero con él sólo manejo el formato AVI DV. Guardo mis videos en ese formato y luego los paso a MPG con otro programa (Canopus Procoder o TMPGEnc).

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.