Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pinnacle Studio ¿A alguien le funciona bien?

Estas en el tema de Pinnacle Studio ¿A alguien le funciona bien? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Llevo desde Pinnacle studio 8 con esperanzas de que el próximo parche pudiera solucionar mis problemas, a saber, que funcione correctamente el dichoso programa. - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Pinnacle Studio ¿A alguien le funciona bien?

Llevo desde Pinnacle studio 8 con esperanzas de que el próximo parche pudiera solucionar mis problemas, a saber, que funcione correctamente el dichoso programa.
- Renderizaciones incorrectas e imprecisas, transiciones que no están en su sitio o que simplemente no salen bien o cogen cachos de otro video que nadie le ha dicho que pegue ahí.
- Sonidos que se descontrolan de la linea de tiempo y salen por donde le da la gana...
etc etc que ahora no tengo ganas de comentar
Pero el caso es que ahora pruebo el 10, le pongo el parche 10.5 y parece que al fin funciona y encima es estable... Ale, ponle una transición de las más sencillas que ya no se verá bien ni en la previsualización.
¿A alguien le ha funcionado bien alguna vez este dichoso programa? Tengo 1,25 gigas de Ram, puede que sea la targeta gráfica o ke???? Atlon XP 2600+ , G Force 2 mx 400
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Yo sólo he usado las versiones 9.3 (9.4.3 si le metes un parche que hay) y la 10. La 10 no he conseguido que funcione, pero la 9.3 va perfecta. La 9.4.3 la tuve instalada durante mucho tiempo sin problemas, pero últimamente me daba fallos asi que lo dejé en la 9.3.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
y cual me recomendas ferny

cuak usas tu para editar , videos
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 20:32
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Yo uso pinnacle studio 9.42 y no tengo problema, el studio 8 era muy inestable, pero tengo curiosidad por probar el 10, bueno en una de esas lo instalare haber que tal, que en si los problemas de los usuarios en su mayoria es porque no cubre al 100% con los requerimientos del programa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 04:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Cita:
Iniciado por cipitillo
cuak usas tu para editar , videos
Pues ese, el Pinnacle 9.3

Es la primera versión que he usado, luego usé la 10 pero la quité pq era imposible trabajar con ella, se cerraba, se colgaba, le pasaba de todo...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Este programa lo tengo yo y es una atentica porkería. Se cuelga cuando le da la gana, realiza las cosas que le ordenas cuando le apetece y la verdad que ha sido un gasto tonto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 00:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Qué consuelo

Gracias, me alegra saber que no soy el único que tiene problemas con este /)(/&)(&%$··$"%)=~@#€¬@6 de programa...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 05:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con el sonido en pinnacle studio 8

Hola a todos, tengo un problema a la hora de editar el sonido en los videos, resulta que si yo escucho y veo el video en el windows media player, lo veo y lo oigo perfectamente. Pero luego cuando incluyo el video en el pinnacle studio 8.0, resulta que el sonido no se oye.
He probado a instalar y desinstalar varias veces pero no encuentro una solución, necesito crear el video y modificar el sonido desde el pinnacle pero no puedo hacerlo porque no lo escucho.
Alguien podría decirme que puedo hacer.
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yolasec
Hola a todos, tengo un problema a la hora de editar el sonido en los videos, resulta que si yo escucho y veo el video en el windows media player, lo veo y lo oigo perfectamente. Pero luego cuando incluyo el video en el pinnacle studio 8.0, resulta que el sonido no se oye.
He probado a instalar y desinstalar varias veces pero no encuentro una solución, necesito crear el video y modificar el sonido desde el pinnacle pero no puedo hacerlo porque no lo escucho.
Alguien podría decirme que puedo hacer.
Gracias
Lo único que se me ocurre es que te descargues la actualización a ver si se soluciona algo. La otra solución es que desinstales el programa y cojas el cd y lo tires por la ventana, que no soluciona nada pero por lo menos te desahogas
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Samuel84
Lo único que se me ocurre es que te descargues la actualización a ver si se soluciona algo. La otra solución es que desinstales el programa y cojas el cd y lo tires por la ventana, que no soluciona nada pero por lo menos te desahogas

He probado de todo, he desinstalado, he vuelto a instalar, e intentado instalar la versión 9. De todo, solo me queda tirar el disco por la ventana.
Gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 14:29
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Afortunadamente existen más programas de edicion, como UleadVideostudio8 o 9, tambien es igual de practico que el de pinnacle, y cero cuelgues, pero por si se aferran a pinnacle como yo, existe un foro llamado videoedicion, ahi daran tips de como trabajar y evitar estos cuelgues tan molestos.
ahi les va el link:
http://www.videoedicion.org/index.ph...30&board=115.0
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues a mi si me sirve el pinacate ese, de posavasos se ve genial!!

Es broma muchachos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.