Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pinnacle studio ultimate collection

Estas en el tema de Pinnacle studio ultimate collection en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s!! Estoy desesperada... El otro día compré en el corte ingles el pinnacle studio ya que había probado la misma versión bajandomela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pinnacle studio ultimate collection

Buenas tardes a tod@s!!
Estoy desesperada... El otro día compré en el corte ingles el pinnacle studio ya que había probado la misma versión bajandomela de softonic, que te daban 15 días de prueba, e iba bien en mi ordenador. Edite un video a un amigo y se veia genial, sin problemas.

El caso es que ahora al instalar el que me he comprado me dice que se ha instalado todo correctamente pero cuando lo cargo me sale una ventana que dice "Se encontró un argumento inadecuado". A continuación se abre el programa pero no puedo hacer nada porque al seleccionar cualquier tarea se me cierra.

A qué creeis que es debido?? Se podrá solucionar??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 18:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Pinnacle studio ultimate collection

bueno primero que nada espero que tu programa sea original
si es original verdad?
o es de los baratos ?

si es original olvida lo que dije
y si es asi ,borraste el anterior pinnacle con todo y borrar el registro del sistema operativo?
o lo instalaste teniendo el anterior ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 01:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pinnacle studio ultimate collection

Hola:

jejeje claro que es el original. Me lo compré la semana pasada.

Yo tenía instalada la versión de prueba (15 días) de softonic y el programa iba bien en mi ordenador. Edite con él un video a un amigo y salió estupendo. Así que me decidí a comprarlo porque además lo ví bastante sencillo de usar.

Antes de instalar el original desinstalé el anterior pero mi hermano me ha dicho que puede que haya quedado algo registrado que no haya eliminado y que lo mejor sería formatear el ordenador. A mi lo de formatear me da una pereza...

Entonces aun habiendo desinstalado el programa sigue habiendo cosas del pinnacle anterior? Se puede eliminar sin formatear? Perdona por preguntar tanto pero soy un poco inútil con esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 08:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Pinnacle studio ultimate collection

bueno entonces vamos a decirte como lipies el registro de tu compu
no es necesario formatear a menos que ya no tenga solucion pero esto si tiene
primero te bajas el programa gratuito ccleaner http://www.piriform.com/ccleaner/download
ya instalado en español para que no te vayas a perder
lo abres y en la ventana seleccionas registro ,luego le das en buscar problemas
como veras yo en esa imagen tengo aun archivos de alguna version del pinnacle y segun ya lo tenia borrado
entonces cuando termine de buscar los problemas solo le das en reparar selecionadas y reinicias tu maquina y listo registro limpio


  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pinnacle studio ultimate collection

Bueno Elvic:

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme. Te lo agradezco de verdad.
El programa que me dices me lo bajé al otro ordenador esta mañana investigando por internet pero al final he formateado el ordenador y ya tengo instalado el pinnacle y va genial.
Menos mal porque con la pasta que me ha costado y con las ganas que tengo de editar unos videos que tengo guardados... jejeje.

Saludos y gracias otra vez.

Etiquetas: collection, edición-de-video-y-audio, pinnacle, studio, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.