Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Placa Capturadora De 4 Canales

Estas en el tema de Placa Capturadora De 4 Canales en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema, estoy instalando una placa capturadora de video de 4 canales en mi pc, el problema es que no puedo seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:05
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Placa Capturadora De 4 Canales

Hola tengo el siguiente problema, estoy instalando una placa capturadora de video de 4 canales en mi pc, el problema es que no puedo seleccionar la camara que quiero ver, el drivers que trae la placa no me permite visualizar el video en otro programa que no sea propio de la placa.

busque en internet y encontre un nuevo driver que es generico para varias placas, y solucione en parte mi problema.

CUAL ES MI PROBLEMA, no puedo ver mas de una camara al mismo tiempo, porque windows no me permite ocupar el mismo drivers mas de dos veces.

como lo puedo solucionar?
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Y el soft de la placa si te permite ver todas las cámaras???
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 17:13
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Si el software + el drivers que trae por defecto la placa me permite visualizar todas las camaras.
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Entonces, el problema es que el soft original te permite ver todas las cámaras pero no puedes seleccionarlas???

Cita:
el problema es que no puedo seleccionar la camara que quiero ver
Y lo del windows se me hace normal... no puedes usar un driver genérico para algo específico... Entonces todo se resume al software que trae la placa... ¿Qué marca es y qué soft trae??? pls

  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 12:09
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
EL SOFTWARE + DRIVERS ORIGINALES me permite ver todas las camaras y seleccionarlas visualizar la que quiera y cuantas quiera o tenga conextadas.

EL PROBLEMA es que en otro programa que no sea el original no puedo seleccionar la camara que quiero ver, y ademas no se veen. BUSQUE en internet un programa que me ayudara y encontre un DRIVERS GENERICO que permite a otros software reconocer la placa como un hardware y visualizar UNA camara, la que no puedo elegir.

EJ: si habro el programa original de la placa y dejo seleccionada la cam1, luego lo cierro y abro otro programa de video (que no es el original) y quiero cambiar a la cam2 no lo puedo hacer.

ademas encontre en internet un articulo que dice que no puedo ocupar un drivers para un hardware al mismo tiempo.(ese es nuestro querido windows:P)

espero haber sido mas claro, ya que este problema me esta matando.
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.