Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Placa publicitaria en TV

Estas en el tema de Placa publicitaria en TV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola necesito ayuda! Tengo que armar una publicidad animada para pasar por un programa de cable, es para un negocio de lanas, antes era una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:51
Avatar de marilina84  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Placa publicitaria en TV

Hola necesito ayuda!
Tengo que armar una publicidad animada para pasar por un programa de cable, es para un negocio de lanas, antes era una placa estatica con logo y texto, ahora la quieren animada.
Nunca hice algo así quisiera que me guien, cuanto lo puedo cobrar?, en que formato lo debo entregar? con que programa me conviene hacer?
Se me ocurre usar flash, o algo de 3d studio o premier... no sé espero respuestas
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 11:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Placa publicitaria en TV

Pfff... Si no sabes hacer ese trabajo mejor dile a tu jefe, ya que un comercial para TV no es algo sencillo, y más si no sabes ni que programa usar.

Bueno, Puedes usar sony vegas o Adobe After Effects, los dos son buenos para este tipo de cosas. El tema del cobro es lo mismo que otras cosas: (horas Invertidas x dinero que quieres ganar por hora) + Gastos.

El formato puede ser un AVI en bruto o algunas veces entregan .mov

En el foro de de Edición de Vídeo te pueden ayudar mejor.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 10/06/2010 a las 11:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 11:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola marilina84

Muevo tu tema al foro de Edición de video / audio y multimedia desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:50
Avatar de marilina84  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Placa publicitaria en TV

Gracias por los comentarios, igual no es un comercial, es una placa con el nombre, el logo, de un negocio pero con alguna animación

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.