Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

poblema vidocamara jvc las imagenes me salen distorsionadas al pasar al pc

Estas en el tema de poblema vidocamara jvc las imagenes me salen distorsionadas al pasar al pc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buenas un saludo a todos tengo una videocamara jvc mini dv me vino con un progama que instale que se llama imagemixer que es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
poblema vidocamara jvc las imagenes me salen distorsionadas al pasar al pc

buenas un saludo a todos

tengo una videocamara jvc mini dv me vino con un progama que instale que se llama imagemixer que es para capturar las imagenes de la video camara al pc pero cuando paso las imagenes al pc se ven muy mal borrosas distorsionadas el otro dia grabe una comunion y puse la videocamara directamente a la television y se veia la imagen muy nitida y estupenda pero cuando la pase al pc se veia muy mal borrosa me lo pasa en formato mpg2 entonces me gustaria a ver si ahy algun progama o algo que cuando las imagenes las grabara a un dvd no perdiera calidad de imagen he oido por ahy que instalando una tarjeta firewire no pierdes calidad de imagen que opinion teneis de eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 18:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: poblema vidocamara jvc las imagenes me salen distorsionadas al pasar al pc

Tal cual, captura en DV mediante puerto Firewire y no perderás nada de calidad, lo bajas a la compu, lo editas y exportas en mpeg-2 con el bitrate que se ajuste a la calidad que desees...

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 10:27
Avatar de fermont  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: poblema vidocamara jvc las imagenes me salen distorsionadas al pasar al pc

Hola que tal, pudiste resolver tu problema ?

Como estás capturando el video ?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: poblema vidocamara jvc las imagenes me salen distorsionadas al pasar al pc

no e resuelto el ploblema voy a comprarme una tarjeta firewire para capturar las imagenes que me han dicho que va muy biem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.