Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Poner logo gif en un video

Estas en el tema de Poner logo gif en un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola El asunto es ¿como poner una marca o logo a un video que ya tengo en mi pc, y está en avi Lo primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Poner logo gif en un video

Hola
El asunto es ¿como poner una marca o logo a un video que ya tengo en mi pc, y está en avi
Lo primero es decir que estuve en las faq's y encontre algo...Conseguí el Adobe Premier 6.0 que aconsejan por alli...pero ¡madre mia! para mi es como algo de la NASA.
Por eso pregunto, ¿No hay una forma o programa sencillito, donde meta el vídeo, ponga el gif y acaben pegados? Es que yo me lo imagino muy sencillo, pero los programas que aconsejan son para muy iniciados....y yo soy solo un novatillo.

Gracias de antemano
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 21:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Poner logo gif en un video

Uno facilito es el Camtasia Studio, solo metes el video a la linea de tiempo, le das a crear video, eliges el tipo de video de salida, y en tu caso agregas un archivo de imágen en alguna parte de tu video, y ... renderizas

Por muy simple que sea, requiere ciertos pasos a configurar, pero no es tanto como usar un editor de video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Poner logo gif en un video

Gracias Roberto.
El camtasia si lo he entendido...y me ha salido bien.

Un saludo
ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Poner logo gif en un video

Perdón, sólo una tontería más.....
¿Cómo es posible que el archivo, que era de 166 megas...., al ponerle el logo.....se haya convertido en uno de...¡¡¡15,8 GB!!!

¿Cómo recupero untamaño razonable?......¡¡¡¡¡¡¡¡15,8 GB!!!!!!!!

Robbie, ayuda por favor
lluc
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 19:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Poner logo gif en un video

No soy ningún Roberto Solo es mi nick

Bueno, solo hay que saber cómo exportaste el video, hay que configurar el formato y el codec...

Primero, y de preferencia hayq ue saber el formato y codec de tu archivo de origen, y exportarlo con las mismas características...

Puedes usar el GSpot para conocer esos datos.

O usar algún formato al azar, por ejemplo formato AVI con el codec TechSmith que es el del Camtasia, comprime bien, pero repito, hay que saber el formato y codec de tu archivo de origen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 02:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Poner logo gif en un video

Quisiera añadir que Camtasia, que es de lo mejor y tan adecuado para tutos en la web etc... no es lo más idóneo para este tipo de eventos. Yo usaría cualquier pgm. de ed. de video, únicamente cuela una pista de video más, añade el logo.gif en donde quieras. Alárgalo para que dure el tiempo de la peli.avi y renderiza al formato que más te convenga.
Ya que te pusiste en Camtasia, la salida más recomendada es video for flash o stream for windows. Ojo al tamaño de pantalla etc... Seguramente el render lo pusiste en avi puro.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Poner logo gif en un video

Pero funciona no facilito y mucho más ligero que un editor completo

Y concuerdo en eso de que si no configuras la salida exportas un AVI puro de varios gigas :P


Las indicaciones bien, así se haría con un editor
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Poner logo gif en un video

Pero como se puede conservar el "formato original"...en opciones no veo ningún sitio donde lo ponga.
Primero me salió un vídeo de más de 15 g y luego una un poco más pequeño, pero de una calidad bastante mala.
Me gustaría que saliera igual.
¿Alguien sabe como se hace eso con el Camtasia?, es que es el que tengo...

Gracias a todos
ll
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Poner logo gif en un video

Repito: (y esto también sucede con un editor de video)

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Primero, y de preferencia hay que saber el formato y codec de tu archivo de origen, y exportarlo con las mismas características...

Puedes usar el GSpot para conocer esos datos.
Es decir, si tienes un AVI con codec Xvid a 1120 kbps, entonces, exporta en AVI con el codec Xvid a 1120 kbps.. y así sucesivamente de acuerdo a tu formato de origen.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Poner logo gif en un video

Lo intentaré, pero pensaba que el programa ya captaría todo eso y podría tener alguna pestaña para marcar y que te lo devuelva igual...
Es que el GSpot saca bastantes datos...y no todos ni los entiendo, ni se donde meterlos...."frames por segundo...etc"
Bueno ya os contaré, muchas gracias.

lluc
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Poner logo gif en un video

Eto sucede en la mayoría de programas donde alteras los frames (en este caso con un logo incrustado), y debes recomprimir la película... Después de todo no es tan complicado...

Solo hay que saber:

Video Format (Formato de video, puede ser AVI, MPG, WMV...)
Video Codec (codec de video, depende cada formato trae sus codecs)
Bitrate (kbps, es la cantidad de información muestreada por segundo)



Donde mpeg4 es el tipo de video, el mpg4 solo existe en el formato AVI.
Codec es Xvid
Kbps es en este caso 991

Si fuera un mpeg1 o 2 la información cambia, pero no los diferentes rubros, y al recodificar debes seleccionar el formato/codec y ajustar sus valores...

si se te hace muy complejo podrías buscar algún soft mágico, pero solo es pasar valores, no creo que te de problemas

Última edición por RobiBaggio; 30/09/2007 a las 22:30
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Poner logo gif en un video

¿Sólo esos datos son los que tengo que cambiar?
El "Qf" que está a la derecha de los kbps, ¿se deja como esté? y los pics/seg y fram/seg?

¿Sólo el audio y los dos de vídeo y ya saldrá igual?

Perdón por ser tan pesado, espero no molestar.

Gracias
lluc
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Poner logo gif en un video

Queda claro que, si digo que debes tener en cuenta los valores del archivo original y configurar los parámetros al archivo de salida, pues es eso no?? no te voy a decir que le muevas el punto y coma que tiene el valor "n" que esta el el recuadrito 25... Se sobre entiende no??... y si no tienes para configurar el FGHKJF pues no se configura...... Aplica para audio y para video...

O deja una imagen de los datos del GSpot para que te diga exactamente qué moverle, cuánto y dónde. Y armo un videotutorial sobre esto (sarcasmo).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.