Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Poner logo gif en un video

Estas en el tema de Poner logo gif en un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola El asunto es ¿como poner una marca o logo a un video que ya tengo en mi pc, y está en avi Lo primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Poner logo gif en un video

Hola
El asunto es ¿como poner una marca o logo a un video que ya tengo en mi pc, y está en avi
Lo primero es decir que estuve en las faq's y encontre algo...Conseguí el Adobe Premier 6.0 que aconsejan por alli...pero ¡madre mia! para mi es como algo de la NASA.
Por eso pregunto, ¿No hay una forma o programa sencillito, donde meta el vídeo, ponga el gif y acaben pegados? Es que yo me lo imagino muy sencillo, pero los programas que aconsejan son para muy iniciados....y yo soy solo un novatillo.

Gracias de antemano
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 21:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Poner logo gif en un video

Uno facilito es el Camtasia Studio, solo metes el video a la linea de tiempo, le das a crear video, eliges el tipo de video de salida, y en tu caso agregas un archivo de imágen en alguna parte de tu video, y ... renderizas

Por muy simple que sea, requiere ciertos pasos a configurar, pero no es tanto como usar un editor de video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Poner logo gif en un video

Gracias Roberto.
El camtasia si lo he entendido...y me ha salido bien.

Un saludo
ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Poner logo gif en un video

Perdón, sólo una tontería más.....