Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Poner mp3 en página web?

Estas en el tema de ¿Poner mp3 en página web? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, ya se que todos me direis que mejor que no lo ponga. Pero tengo que poner un mp3 de fondo de música de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Poner mp3 en página web?

Hola, ya se que todos me direis que mejor que no lo ponga.
Pero tengo que poner un mp3 de fondo de música de una página web, y me gusrtaría que me recomendarais como hacerlo.

¿Que progama usais para pasar de CD a MP3 y ocupe lo menos posible?
¿Como se hace para que durante todas las páginas se escuche la misma musica sin parar y si cortes?
¿Cual es la mejor manera de poner la precarga de la cancion?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
podrias trabajar con un frame, en ese frame podrias hacerte algo en flash o swish para reproducir el mp3, el mp3 lo podrias transpasar desde wave usando el soundforge.... que mas ???

salu2

Rickhs
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 23:10
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
lo mejor es "SIMPLE"

para transormar del cd a mp3, te recomiendo el programa de SIMPLE, es el mejor que he visto, ademas de que la interfaz grafica es muy intuitiva y es gratuito, buscalo en www.download.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 23:16
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
la calidad mas baja "aceptable" para reproducir un mp3 es de 24 kbps. Esta para un modem de 56 kbps reproduce de maravilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.