Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

poner música a un dvd

Estas en el tema de poner música a un dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos amigos: Vereis, soy nuevo en ese mundo, perdonarme si no me aclaro muy bien, acabo de grabar una cinta de una camara de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta poner música a un dvd

Saludos amigos:

Vereis, soy nuevo en ese mundo, perdonarme si no me aclaro muy bien, acabo de grabar una cinta de una camara de video vhs a dvd con un grabador de dvd, el caso es que ahora quisiera ponerle música a ese dvd, y no se como hacerlo. Tengo entendido que tengo que pasarlo a formato .avi y mediante un programa hacer los cambios necesarios.
Si me podeis ayudar con algún manual o algo parecido os estaria muy agradecidos a todos.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 17:06
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
exactu, lo que tienes q hacer es ripear el dvd con algun programilla x ejemplo flaskmpeg y luego el *.avi mandarlo a edicion usando otro programilla x ejemplo premier, ahi solo le agregas el audio en el canal de audio y ya esta, lo puedes volver a exportar a dvd.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 07:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En realidad el paso de convertir el DVD a AVI te lo puedes ahorrar Primero pasas los archivos del DVD al disco duro, y luego con una herramienta como Rejig puedes extraer la pista de vídeo y la pista de audio (cuestión de pocos minutos), las cuales podrás importar en cualquier programa de edición. El formato de éstas es MPEG.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org