Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Poner vídeo sin que lo copien Y otra cosita

Estas en el tema de Poner vídeo sin que lo copien Y otra cosita en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holaaa, felices fiestas navideñas!!! Hoy me planto aquí, así como si tal cosa, con dos preguntas, por si alguien puede ayudarme. 1.-En mi blog de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 11:20
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Poner vídeo sin que lo copien Y otra cosita

Holaaa, felices fiestas navideñas!!!

Hoy me planto aquí, así como si tal cosa, con dos preguntas, por si alguien puede ayudarme.

1.-En mi blog de blogger quiero colgar un vídeo personal que he colgado en Youtube POR QUE SÉ QUE NADIE LO VA A VER, pero al ponerlo en el blog sale la dirección URL y el EMBED y , claro, no es cosa que lo puedan publicar a diestro y siniestro por que, ya digo, es cosa de tonterías familiares.

¿Sabéis como puedo hacer para que no salgan esas opciones de copia?

2.-En el mismo blog, he añadido el "seguidores" pero no me funciona el "ver todos" que veo funciona en los demás. Es decir, se ven lo primeros lectores que se han añadido pero el resto no, quedan ocultos como si no estuvieran, con lo que no les puedo dar a conocer ni saber si están o no.
¿Por qué puede ser?

A ver si tengo suertecilla y alguien me puede orientar.

ABRAZOS PARA TOD@SSSSS
__________________
Recuerda que vivir no es durar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 12:48
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Poner vídeo sin que lo copien Y otra cosita

Pues algo así para que te ayude pues no existe, quizas por medio de manipular tu html puedas quitar esas opciones, pero creeme se pude copiar ya que solo hay que buscar bien en donde se almaceno el archivo .flv que genera youtube y listo lo podran copiar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 12:55
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poner vídeo sin que lo copien Y otra cosita

bueno Skull, estoy por no ponerlo.
Gracias por tu aportación y feliz navidad y año nuevo!!!
__________________
Recuerda que vivir no es durar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 13:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Poner vídeo sin que lo copien Y otra cosita

Para lo otro pregunta en el foro de prefabricadas. Porque efectivamente, es complicado subir un video y que no lo baje alguien más, auqnue existe una seguridad de Adobe donde nadie lo puede bajar, igual funciona si capturan la pantalla, podrán obtener el contenido.

Foro de prefabricadas.
http://www.forosdelweb.com/f54/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.