Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Por Favor Ayuda a todos Necesito Pasar AVI a DVD

Estas en el tema de Por Favor Ayuda a todos Necesito Pasar AVI a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. El tema es que pase las filmaciones de mi gravadora a la Compu con el ADobbe Prem. y me quedaron filmaciones en Formato AVI de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Por Favor Ayuda a todos Necesito Pasar AVI a DVD

El tema es que pase las filmaciones de mi gravadora a la Compu con el ADobbe Prem. y me quedaron filmaciones en Formato AVI de 10Gb.
Las pase a con Easy CD Creator a DVD con Menu Fotos y todo los chiches, pero la filmacion que es de 45Min se empieza a detener a los 15 hasta quedar la imagen fija en los 20 Min. lo grave a una velocidad lenta de 2x pero igual.
Compre el Nero para cambiar de programa pero no me permite pasar filmaciones mayores de 2Gb
Compre el Studio Pinn. 8.8 pero no lo entiendo o falla algo que no puedo poner el archivo AVI en pantalla para poder pasarlo.

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DARME UNA MANO, DE COMO PASARLO A dvd CON MENU Y FOTOS, Y QUE PROGRAMA PUDO UTILIZAR. MUCHISIMAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias a un compadrito de este mismo foro pude aprender algo eso si no lo eh probado aun....

mira te dejare dos link de como grabar un dvd que contenga avi o mpg

TMPGEnc DVD Author

Nero Vision Express


ok espero te funcione cualquiera de las dos formas, de hay tu comentas y me aclaras algunas dudas.....
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.